Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

My Life is a beauty #VDLN


Viernes Dando la Nota


En este viernes me gustaría compartir contigo una canción muy especial que acabo de descubrir.

Se titula: I

La cantante es posible que te suene (o no xD) Se llama Taeyeon. Es una de las integrantes del grupo Girls Generation. Y este sí que seguro que tiene que sonar. Ya que ha salido un par de veces en los VDLN. Pero mejor te dejo los enlaces para refrescar la memoria. O por si acabas de unirte y no tienes ni idea de que te hablo. :P
Girls

Novedades K-pop #VDLN

Bye bye Jessica

Viernes Dando la Nota #VDLN: Sonríe!

Wow, sí que ha salido veces... jaja

Bueno, pues hoy vengo solo con una canción. Un single de Taeyeon. Me gustaría que lo vieras y luego te explico los sentimientos que me trae. ¿Vale? Mira.



Esta canción por un lado, el vídeo me recuerda a cuando trabajaba 16 horas al día en una cafetería a mis 18 añitos. A pesar de que era un trabajo que pagaba facturas, y a pesar de que había gente muy amable y comprensiva. Lo odiaba! Me sentía atrapada, y sentía que no podía salir de aquello ya que me ataba la obligación de pagar facturas.

Pero... Un día, después de mucho pensar, de muchos llantos y depresiones. Decidí que no podía seguir así. Que algo en mi vida tenía que cambiar. Yo no me fui de sopetón, ni con las llaves de otro, claro. (Ganas no me faltaron jaja) Pero en cuanto se me terminó el contrato me fui para no volver. Para buscar algo mejor. Por qué hacer un trabajo que no te gusta, por el que llegas a las tantas, tan cansada que no puedes ni dormir. O que te duermes llorando pensando en como escapar... Eso no es vida.

Al final la única salida posible es: Deja a un lado todo aquello que te haga infeliz. Busca lo que te llene de verdad, lo que te haga sonreír. Porque ¿sabes? No aparecerá de la nada. La mayoría de cosas en esta vida no llegan por arte de magia. Si no te mueves, seguramente nunca llegará. Tal vez tengas que pasar por más baches hasta llegar a tu objetivo. Pero esforzándote, y luchando llegará.

Porque como bien dice la canción:

Mi vida es una Hermosura


Bueno, y después de esta ñoñería, te dejo un vídeo de Taeyeon, Tiffany, y Yuri. Para dar la Bienvenida a Diciembre, que ya huele a Navidad!! XD Antes estas fechas me daban un poco igual, y ahora estoy deseando que llegue para pasar tiempo con la Familia. ^_^ Cómo cambia todo cuando tienes hijos.



Y ya no me enrollo más, me gustaría saber qué opinas tú de estos vídeos. Te espero en los comentarios.
Feliz VDLN y Feliz finde. ¡¡Un Besazo!!

Comentarios

  1. ¡¡¡Enhorabuena!!! Por haber sabido encontrar tu camino. Por cierto, el finde pasado estuvimos en el Extremanga 2015 y me acordé mucho de ti. ¡¡Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  2. Ja, Ja, Ja, me meo. De verdad que no me había dado nunca por escuchar música pop oriental. Pero la verdad es que la chica canta fenomenal. Feliz Viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! Jejeje. Anda, como me alegro!! Espero que lo pasarais genial! Si tienes fotos me encantaría ver las cosas que había! :P Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  4. Sii jaja canta a las mil maravillas. Y no sólo canta bien en el estudio de grabación.. Jaja Que ya se sabe.. Ejem Ejem enrique Iglesias... Toju toju. Uy, qué tos... Jajaja Feliz VDLN Y VIERNES. ^^

    ResponderEliminar
  5. Nos lo pasamos super bien. Luego miro a ver qué tengo por ahí y te lo mando. Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Genial!! Muchas gracias guapa!! <3

    ResponderEliminar
  7. jajaja de divertido aprender cosas nueva, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el "deja de lato todo lo que te haga infeliz"... la verdad que este año la he pasado depurando mi vida de toxinas... así que me siento muy conectada con tu post de esta semana. Buen VDLN. Abrazos desde Perú.

    ResponderEliminar
  9. Mola el video y el mensaje, yo siempre he dejado mil curros porque eran una mierda o el ambiente lo era o por lo que fuera, mi madre me decía que así no iba a ir a ningún lado, yo siempre le dije que de momento no tenía por qué estar aguantando mierda en un curro si no tenía unas obligaciones. Eso fue hace muchos años, ahora tengo mi curro fijo y que me gusta y siento que no he perdido el tiempo de mi juventud en curros que no lo han merecido.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo hacía lo mismo en mi juventud, huir de todo lo que me hacía daño, aunque ahora es más difícil, teniendo más responsabilidades hay que aguantar más en los trabajos. Pese a todo, también dejamos atrás otros circunstancias que sin saberlo nos hacían daño y llevamos unos años viviendo en paz, tranquilos y felices de haber tomado decisiones...Jo, me voy por los cerros de Úbeda jajajaja Buena semana y sigue trayéndonos estas canciones de ojos rasgados!! A mí me alegran los viernes!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Me encanta que te vayas por los Cerros de Úbeda.. XD Me alegro de que consiguiera vivir tranquilos! Y encantada estoy de que te gusten mis viernes!! XD Muchas gracias guapísima!! Feliz finde y un beso! ^^

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho! Porque teníamos que aguantarlo? Yo a pesar de verme en la obligación de tener que pagar facturas, sentía que si no salía de allí quedaría atrapada para siempre. Nunca sabré si de verdad hubiera pasado o no. Pero de nada vale arrepentirse. EL pasado no se puede cambiar, y ese pasado es el que te ha hecho la persona que eres ahora. Gracias por pasarte, Feliz finde y un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montón! Espero que todo eso de lo que intentas alejarte, se vaya y puedas encontrar la tranquilidad. Y una vida totalmente feliz, (dentro de lo que se pueda que ya se sabe.. XD Facturas, responsabilidades, etc) Muchas gracias por pasarte. Que tengas un feliz finde. Un besazo!! :)

    ResponderEliminar
  14. Y yo que me alegro!! jajaja Me encanta que os encante :P La verdad es que este tipo de cosas no esperaba que le llamasen la atención a nadie. jeje Pero la realidad es otra y es genial! Gracias por pasarte y que tengas un feliz finde! ;)

    ResponderEliminar
  15. Comparto lo que dices y te entiendo perfectamente, yo me tiré 18 años en un trabajo precario y sí, pagas facturas pero no vives. Así que a veces es mejor cerrar puertas y arriesgarse!!!me encanta la primera canción!! Besitos

    ResponderEliminar
  16. Todos hemos pasado por curros que son basura, yo trabajé en uno un verano que lo flipas, engañaban a la gente para que se comprara un apartamento de esos que puedes disfrutar solo 15 días, no pude aguantarlo más, duré dos semanas, además lo denuncié porque vi que era un fraude de esos piramidales donde engañan a las buenas personas. Muy fuerte.
    Muy bonita la canción!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Que sinvergüenzas! hiciste muy bien en denunciarlo. Como se puede timar así a la gente... Madre mía! Me alegro de que te guste la canción jeje Feliz semana guapa! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Como dicen por ahí. "El que no arriesga no gana" jeje Me alegro de que te guste! un besazo!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario