Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Nominada a los Premios Madresfera 2015


Primero de todo, me gustaría agradecer a todos los que me habéis votado para los premios Madresfera. Os lo agradezco de corazón! Porque eso me hace sentir querida y anima a seguir con este apasionante mundo del blogging.




Muchísimas gracias por estar ahí (^.-)





Por otra parte como ya sabes, entra la segunda fase de los premios. Y aunque no espero ganar, porque hay otros blogs mucho mejores que el mío, que se lo merecen muchísimo más. Oye por intentarlo que no quede. Estar nominada ya es un logro para mí.




Como te dije para la primera fase me puedes votar en dos categorías: Personal o Crianza.




Y te voy a dejar dos imágenes para que pinches a votarme en el que mejor te parezca. Solo tienes que pinchar en la imagen para votar.




  • Para la categoría personal:
  • Y para la Categoría Crianza:




Puedes votar hasta el 18 de enero, pero no te duermas en los laureles, que ya sabes lo que pasa! jeje




Mil gracias de antemano por votarme.




Un besazo y feliz Navidad!






Comentarios