Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Reposa cabezas Gato (1-4 años) Almohada para el coche de Tutete.com

Hoy me gustaría contarte nuestra experiencia con:


El reposa cabezas para el coche que compré en Tutete.com

Hacía tiempo que iba en el coche pensado que a Alex le hacía falta algo que le sostuviera la cabeza. Ya que al pobre se le iba para adelante o hacia los lados. Me daba mucha lástima además de mal rollo. Y aunque teníamos ya un reposacabezas que nos regaló mi tía. Era demasiado gordito.

Cuando se lo ponía le echaba la cabeza aún más hacia delante y comenzaba a llorar. Claro, el pobre estaba incómodo. Así que estuve mirando por Internet y encontré la página de Tutete. Me encanto todo lo que tenían, pero claro. O me pongo fija a por lo que necesito o me arruino! jaja

Le eché un ojo a sus reposacabezas y me decante por el de forma de gato... Aunque volviendo a cotillear la página tiene uno de pollito monísimo! Bueno, a lo que voy.

Experiencia:


En cuanto pude se lo puse. Y el resultado es muy bueno. Aunque no se lo pone mucho porque le da calor. (Me ha salido muy caluroso el nene) tengo la esperanza de que lo vaya usando cada vez más. Porque la cabeza ya no se le va de lado a lado, y además como tiene unos imanes en cada extremo tienes la posibilidad de juntar los extremos para que la cabeza no se vaya hacia delante.

Hasta es capaz de ponérselo él solito! jaja Nos encanta verle cada día más independiente.

Características:



  • Se puede lavar a máquina con un programa suave.

  • Tiene un cómodo soporte para el cuello.

  • Las 2 partes de la almohada se conectan mediante imanes para dar un soporte frontal a la cabeza y barbilla del niño y así evitar las cabezadas durante los viajes en el coche.

  • Perfecto para niños entre 1 y 4 años.

Resumiendo:

Le damos poco uso, no obstante, su función la cumple perfectamente.

¡¡Feliz Navidad y Un besazo!!

Comentarios

Publicar un comentario