Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Bad girl, good girl #VDLN


Viernes Dando la Nota


¡Ya andamos otro viernes por aquí! ¿Cómo ha ido la semana?

Nosotros algo tranquila, lo movido viene ahora en el fin de semana. Alex tiene el cumpleaños de una amiguita, yo me voy a la presentación de un libro, y el domingo de comida familiar...

Este sábado también es el Bloggers Day, donde me encantaría estar. Pero no ha sido posible, por falta de fondos... XD, Pero quiero deciros a todos esos afortunados que vais a asistir, ¡que sepáis que el año que viene iré!! No sé cómo me lo montaré porque económicamente para nosotros es un palo gordo. Pero allí me tendréis dando un poco la tabarra xD. (Que no, que es broma. En persona soy horriblemente tímida)

Bueno, para los que no vayáis al bloggers day os dejo un grupo coreano muy interesante. Se llama:

Miss A


Es un grupo formado por cuatro miembros: Suzy, Min, Fei y Jia.

El nombre del grupo significa Señorita Asia, esto es ya que el grupo se compone por chicas originarias de China y Corea.

Estas chicas tan monísimas debutaron en 2010 con su primer single: "Bad girl, good girl".



He de confesar algo. La chica del corte "Bob" Me ha recordado a mí, a cuando me hice ese mismo corte, solo que yo (y no sé si ella también) me hice un corte "Bob" normal, y luego me puse unas extensiones solo en un lado de la cabeza. Quedaba muy bonito y moderno, en esa época... jaja



Ains, me miro y pienso: "Que jovenzuela y Selfie adicta que era por aquel entonces...”:P jajaja Pero a que mola la Yukata?

Sigamos con la música.

La siguiente canción se titula:

Good-bye Baby




¡Y ya no te entretengo más! Espero que te haya gustado. ¡¡Pero no te vayas todavía!!

No sé si lo sabes, pero he iniciado un proyecto para recaudar fondos. Tengo en la cabeza algunas cosas que me gustaría hacer, pero me es imposible con nuestros ingresos actuales. Te agradecería enormemente que me ayudaras o por el contrario lo compartieras. Pincha en el siguiente botón para saber en qué ando metida ;)

Muchas gracias por pasarte por aquí, ¡por leerme y por apoyarme! ¡GRACIAS!

A disfrutar del finde, ¡¡un besazo!!

Visita a los demás participantes de este viernes:


Comentarios

  1. Me ha gustado el primero bastante, aunque me ha chocado la voz al principio :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha chocado la voz?? XD Bueno, me alegro que te haya gustado! jeje Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. #Jerby @ratonbloguero31 de enero de 2016, 11:29

    Esta musiquilla marchosa me recuerda las canciones de Karina (actualizada, eso sí).

    Puede que los jóvenes de cada época se parezcan un poco (o no).

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo haber visto una recopilación de vídeos suyos hace poco en un bar (un poco freak, sí). Y mi mente regresó a los 15, cuando vi por primera vez el 'Wannabe' de las Spice Girls. Ay, qué viejuna me hago...

    ResponderEliminar
  5. Un poco de música viene bien para despedirse del mes de enero y comenzar febrero con energía.

    ResponderEliminar
  6. Hasta hoy no he podido terminar de escucharlo, me quedé a la mitad el viernes y con tanto lio de los carnavales....Me encanta lo que nos has puesto. Qué lo pases bien!!

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he podido pasar por los VDLN, y no recuerdo si pude pasar por alguno.. XD A ver si durante la semana me paso!!! Feliz semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Y tanto! jejeje El viernes que viene seguiremos febrero entre risas, y sentimientos encontrados, ya verás! Feliz semana, un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ains! Te puedes creer, que yo bailaba las canciones de las Spice girls? Pero no en casa, en solitario(que también) Si no con el típico grupito de amigas, disfrazadas y en mitad de clase. En esos descansos que se hacían cuando eran fiestas.. Madre mía que tiempos!! jajajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Es posible que se parezcan.. Con la diferencia de la modernidad del momento.. Dentro de unos años, veremos a nuestros hijos escuchando otra música y pensaremos lo mismo.. "Que gente más moderna.. o rara.. Se parece a la de mi época, pero con algo diferente.." XD Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Febrero es un mes difícil sobre todo para mí pero poco a poco avanzamos con pie seguro y venceremos este mes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario