Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Dos años Junto a ti, Mi niño! Te queremos con locura! #FelizCumpleaños


Un día como hoy, hace dos años, a las 10 de la mañana exactamente que llegaste a nuestras vidas.


El día de Reyes, para ser el rey de nuestros corazones.

Llegaste para llenarnos de noches en vela, llantos, juguetes tirados por doquier, Pero sobretodo, para llenarnos de un amor incondicional. Para enseñarnos que la vida si tiene un sentido. Aunque nos vuelva locos de preocupación por infinidad de deberes que tiene la Maternidad/Paternidad. Cambiaste mi vida, mi mundo, y mi forma de pensar.

Y a pesar de que a veces me sienta superada, de que a veces necesite unos ratos de soledad. Te quiero, te queremos con locura.

Lo mejor de nuestro mundo eres tú.

Mamá.

Comentarios

  1. Muchísimas felicidades a Alex y por supuesto tb a los padres ;-P, chulísimo el video. Cómo pasa el tiempo de rápido..... Disfrutar un montón del dia y lo dicho Muchísimas felicidades !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades !!! Es un "hermoso regalo" que han traído los reyes ... También mi princesa cumple en estos días el día 7 jeje besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades!!! Muaksssss!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!! jeje Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias!! jeje Sí que fue un hermoso regalo, y seguimos disfrutándolo! jaja Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!! jeje Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!! jeje Un besazo guapa!! ^_^

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas felicidades a Superboy y a vosotros también, claro! Qué bonito día para venir al mundo :)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!! ^^ Un día muy especial! :D un besote!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario