Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Merluza y patatas al horno con salsa de Acelgas. #CocinandoparaS


Hoy vengo con otra receta súper rica, aunque luego con Alex todo quedó en "mi gozo en un pozo".

Ya sabes que está en un periodo de huelga y come lo que quiere y cuando quiere. A pesar de eso yo creo que quedó buenísima y me gustaría compartirla contigo. Empecemos!

Ingredientes:


-Filetes de Merluza para 3 personas (Fresca o congelada) Yo personalmente prefiero la congelada.

-Patatas medianas.

-Acelgas

-2 ajos

-Aceite

-Unas lonchas de Jamón York.

Preparación:


Primero de todo, precalentamos el horno a 180º grados. Lavamos bien las patatas y las acelgas. Y cortamos las patatas.

Un familiar me enseñó una forma de corta las patatas para que se queden más deliciosas. Mientras sujetas la patata con tu mano dominante y con la otra el cuchillo, antes de terminar de trocear la patata, haces presión hacia a ti hasta romperla. He encontrado por youtube este vídeo para que entiendas bien como te digo. Mira.



Yo no suelo pelar las patatas, las limpio bien y le dejo la piel tal cual. La patata queda mucho más rica, para mi gusto, vamos. Si a ti no te convence y prefieres pelar la, perfecto. ;)

Después solo tienes que ponerlas en la bandeja del horno, junto con la merluza y deja lo cocinándose unos 45 minutos aproximadamente. (Lo cierto es que no miro el tiempo :P voy mirando que color tiene y como se separan las capas del pescado. (Truco que nos chivo mi cuñado jiji)



Mientras tienes la merluza en el horno. En una sartén sofríe las Acelgas con un par de Ajos. Cuando estén listas, triturarlas junto con un par de lonchas de jamón york.

Y cuando estén listas las patatas solo queda servir en un plato con la salsa.



Queda delicioso, prometido! Espero que te haya gustado!

Un beso y Feliz semana!



Comentarios

Publicar un comentario