Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Mojinos Escozios


Viernes dando la Nota


¡Hola Internet!

Soy Chuk.

Mi señora (la dueña del blog) me ha pedido que como hay gente nueva en el VDLN, me presente un poco... meh.

Soy el entrañable marido de Adanyl, informático, natural de Alicante y digno portador de "melena".

Este finde me lo he pedido para traeros a los "Mojinos Escozios". Creo que el grupo necesita poca presentación, pero para los que no los conozcan ya estoy yo está la wikipedia aquí.
Mojinos Escozíos es un grupo de hard rock y heavy metal español que destaca, sobre todo, por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas e incluso escatológicas.

En sus canciones se aprecian influencias musicales de grandes grupos de hard rock y heavy metal como AC/DC, Deep Purple, Jethro Tull, Judas Priest, Iron Maiden o Metallica, siendo numerosas de ellas nombradas o parodiadas en sus canciones. Su estilo ronda entre el hard rock y el heavy metal, aunque algunas canciones también se encuentran influenciadas por el blues rock.

¿Y porque los mojinos?


Este año, a nuestra vuelta en coche desde Toledo, un poco aburrido de los CDs que llevo en el coche decidí poner música en esa aplicación que te permite escuchar la música que quieras incluso sin pagar ni un céntimo (¿Cariño, se pueden decir marcas y tal? xD). [Ejem- Spotify- Ejem] Enchufé la lista de descubrimiento semanal y me saltó una canción de ellos, con las que literalmente, me descojonaba de risa.

También me vino a la cabeza cuando, en alguno de los viajes que hacía con mis padres y mi hermano, pusimos un CD de los mojinos y mis padres flipaban y se partían de risa, tal y como me pasó a mi hace no mucho (pero ya conociéndolos).  He de reconocer, que el que le gustara a mi padre, no me extrañó demasiado. El me dio a conocer grupos como The Police, Dire Straits, Santana... cuando era más pequeño.
Que le "gustase" a mi madre, si fue una sorpresa.

Bueno, al lío.

AVISO: Por si hay peques cerca, las canciones pueden contener palabras que no queremos que utilicen xD


Me ha costado decidirme sobre que canciones poner.

Esta es la canción que me saltó en el coche (y no conocía):
La avioneta




Personalmente las que más gracia me hacen son los fragmentos que reparten a lo largo de los discos. Por ejemplo:
HE DEJAO DE FUMA (son 3 partes en el disco)



Parodias-mix de otras canciones:
Esta sí que es la cansion más bonita del mundo



Una canción del que es mi disco favorito de los Mojinos, Con cuernos  y a lo loco.



Y esta va dedicada para todas aquellas personas, que me sugieren un corte de pelo :)



Espero que te haya gustado. Hasta la próxima!

Comentarios

  1. Principesa de Preslav15 de enero de 2016, 10:18

    jajajaja ¡Me encanta el Sevilla! y hace años, me sabía todas las de Mojinos... después les dejé de seguir.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno los Mojino, son para ir de fiesta. Que pases buen finde Guapetona!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, muy buen aporte!! hace años que no les escuchaba!

    ResponderEliminar
  4. Buuffff hace tiempo me escuchaba todos sus discos. Recuerdo unas prácticas que compramos un discos de los Mojinos y lo poníamos todo el día en la tienda donde hacíamos las prácticas. Que risas. Los conciertos suyos son lo más.

    ResponderEliminar
  5. Qué buenos son!!! Nos lo tomamos a cachondeo, pero son músicazos!!! ;) Grande CHUK!!!

    ResponderEliminar
  6. Joer. Únicos los Mojinos. No pasarán a la historia de la música, pero es imposible aburrirse en un concierto suyo. Pdt : lo de dar envidia con las melenas es juego sucio ante un orgulloso portador de calva. Ja,ja ja. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. #Jerby @ratonbloguero16 de enero de 2016, 9:27

    El Sevilla es un punto. Solo un tío como él puede ser irreverente y a la vez, que le dejen entrar en programas de televisión que no dejarían entrar a tíos como él.

    ResponderEliminar
  8. Jo, los Mojinos, en mi casa siempre se han escuchado, y mi señor padre con sus casi 70 años lleva su USB en el coche con su música... Se parte de risa escuchándolos!! Geniales!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario