Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Volumen Up! #VDLN


Viernes Dando la Nota


¡¡Hola Amigaxos!!

Este viernes me toca, el pasado Chuck os deleitó con los Mojinos escozios (lo que yo me esperaba) y este viernes yo me reincorporo con mi Sección Oriental. :P

La verdad es que he tenido que rebuscar un poco por YouTube para encontrar algo, porque hace muuuucho que no escucho música que no sean los pica-pica o cantajuegos.

Pero como se acercaba el viernes, me puse el spotify con la esperanza de que se me ocurriera algo, una inspiración. Y mira tú, ¡” po’va a ser que sí”!! ^_^

¿Te acuerdas del famosillo PSY - GANGNAM STYLE?

Te pongo al vídeo, pero no te me asustes que no vengo a hablar de él...



De quien vengo a hablar es de la chica que lo acompaña. Su nombre es Hyuna. Y pertenece a un grupo de música llamado 4Minute. Grupo formado por 5 miembros: Nam Jihyun, Heo Ga-yoon, Jeon Ji yoon, Kim Hyuna, y Kwon So-hyun.

Estas chicas tan monas debutaron en 2009 con su primer single:

"Hot Issue"




Su estilo no es que me vaya mucho, pero aun así su música tiene algo que me gusta. Sobre todo la siguiente canción.

Volume Up




Y ya por último te dejo con su canción más actual. (Creo, no he encontrado nada más actual) Esta canción, aunque no me gusta el rap, tiene un ritmo que me gusta mucho. Te dejo con ellas y luego me cuentas que te ha parecido. ;)

"Crazy"




¡¡Un besazo y feliz Finde!!





Comentarios

  1. La madre que...! Pero cuántos grupos así hay en Japón!?? :P Son geniales!! ^_^

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooooole! que viva lo oriental! me chiflan! has escuchado la de... you dont know me?? son de 5 chicas japonesas!

    ResponderEliminar
  3. jjjjjj buenorrr ¿este hombre habrá sacado más cosas? El GANGNAM STYLE lo bailaba mi peque haciendo el trote del caballito. Y la cantaba como podía jajjajaj creo que tenía 2 años. Me encanta tu toque manga!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Pues como los que tú te inventas!! Muchos!! Entre Japón y corea, puffff XD Me alegro de que te guste, un beso y feliz finde!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues así a "bote pronto" no me suena. Lo que si me viene a la cabeza son 4 chicas coreanas: miss A "Bad Girl, Good Girl”, donde cantan esa frase. Búscala, también está muy chula! ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaja Seguro que esta super gracioso!! Luego probaré a ponérsela a mi hijo, porque le pilló pequeño y no hacía mucho caso.. A ver cómo reacciona ahora con dos años jiji Mil gracias guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Casi me gustaba más el Gangman Style... jejejeje

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, la calidad de esos vídeos son mejores que la mayoría de los occidentales. Que chulada de coreografías! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  9. Pues 4Minute me parece un grupo de chicas que quieren fama y no tienen estilo propio, para qué mentir,...no me gustan esos grupos... en ganga ese, jajajjaa se le mueve el culo a cualquiera!! igualmente me has enriquecido auditivamente con tus aportes, gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Mola, no sé con cual me quedaría de las tres, creo que la segunda. Aun así la tercera no es Rap puramente dicho, es una de sus vertientes, famosas por hacer mover el culo, el twerk. Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Para gustos los colores.. ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues eso, jaja lo que sea... :P Yo al igual que tú me gusta más la segunda. Un beso y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  13. A mi si buscan fama o no, me importa bien poco. jaja no es que sea super fan, la música mola y punto! ajajaja Me alegro de haberte aportado algo jiji un beso y feliz finde! :)

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que te guste! jaja Que disfrutes del finde guapa, un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario