Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Cabalgata de Reyes Magos y Segundo cumpleaños de Superboy


¿Qué tal todo Familia?


¿Cómo pasaste la cabalgata de reyes?




Nosotros la pasamos un poco a prisas y carreras al principio. Queríamos ir toda la familia, por lo tanto, teníamos que esperar a que mi tío saliera de currar. Creo que la cabalgata comenzaba a las siete y comenzamos a prepararnos a las seis de la tarde.

Luego claro, entre que llegamos a Fuenlabrada. Pues aproximadamente 30 minutos en coche desde el pueblo en el que estábamos.

Bueno, llega allí y busca aparcamiento... ¡JA! Me da la risa. Por no hablar de que hubo un momento de estrés cuando perdimos el coche de mis tíos y no sabíamos por dónde tirar. XD



Pero afortunadamente, ellos nos encontraron a nosotros. Nos metimos por una calle para aparcar, y vimos como pasaban las carrozas de la cabalgata. ¡Nos entraron los nervios!  jaja Mi tía salió corriendo del coche gritando:

¡¡"Coge al niño"!! Las chaquetas, las niñas, ¡vamos! ¡Que se vayan estos a aparcar!

Ale, ¡y todos a correr! ¡Que nos perdíamos la cabalgata! Por suerte, nuestros maridines no tardaron mucho en venir a nuestro encuentro. Y la locura volvió.
"Vámonos al Ayuntamiento"!!

¡Y oootra vez a la carrera! Calle arriba, calle abajo, conseguimos llegar al ayuntamiento y ver pasar las carrozas de nuevo y no perdernos ninguna. Además, la carrera nos vino bien para entrar en calor, ¡porque hacía un frío del carajo!

Después ya en un sitio, quietos y tranquilos, la única preocupación que teníamos era que no nos abrieran la cabeza con un caramelo. XD Bueno, la verdad es que estábamos más pendientes de tapar a Alex cuando veíamos los caramelos volar...

¡Y por fin! Pasaron los Reyes, aunque este año a Superboy no le hizo especial ilusión. No sé si lo he contado alguna vez. Pero nuestro pequeño se agobia en grandes grupos de personas. Y en la cabalgata no fue distinto. Aunque conseguíamos distraerlo con las carrozas. Unas carrozas preciosas, coloridas y originales.

Después solo quedaba ir a casa, cenar y acostarse pronto para que vinieran los Reyes a casa. ¡Que se portaron genial! Hasta nos trajeron alguna cosita a papá y mamá.



Pero es que la cabalgata no es el único acontecimiento de esta época. También está el cumpleaños de Superboy. Nació el 5 de enero y claro. Se le juntan todos los regalos. Si en casa de mis tíos, fue un poco locura, al llegar a Alicante, aunque más moderado. Pero también le esperaban regalos.



Aunque en esta ocasión, como ya te digo, fue más moderado en cuantos regalos de juguetes se refiere. Pero los hubo. Como el juego de bolos del vídeo.

Con lo que le gusta destruir, y nosotros pidiéndole delicadeza... ¡Ains! No podía faltar algo de Cars. Pero en esta ocasión, un cuento que viene con todos los personajes de la segunda película de Cars y un mapa para jugar con los coches.

Y por supuesto algo, en las dos oleadas de regalos, lo que más nos gusta a los papás es…. ¡¡Ropa!! jaja Ropa para el nene.

Sin menospreciar los regalos que nos han hecho, creo que cuando nos regalan ropa para Superboy, yo soy más feliz. Porque es un dineral que nos ahorramos.

Espero que te haya gustado.

Cuéntame en comentarios como pasasteis vosotros los Reyes.

¡Un besazo y Feliz semana!

Comentarios

  1. No, no me voy sin dejarte un comentario, jejejej
    lo primero que se me paso por la cabeza, reyes magos? pero claro es normal si no hay tiempo de sentarse en el ordenador a escribir.
    Yo los reyes los pase, trabaje la noche de reyes dormí por la mañana y me fui con mi abuela para comer y por la tarde y ya. Divertido eh!!!

    ResponderEliminar
  2. Mamirecientecuenta1 de febrero de 2016, 12:57

    Me ha encantado ver una entrada del paso de los reyes magos en febrero!! jejejejeje.
    cuantos regalos para el peque!!!! Aunque luego durante el año no recibirá mucho, pobrete. Tengo un amigo que nació también por las fechas de navidad y siempre me dice: sí, tengo muchos regalos, más que cualquiera, pero a mí no me hacen regalos durante el año! jejeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Es que no he podido sacarlo antes.. ains! :P Pero así volvemos a recordar lo bien que lo pasamos en navidades.. jaja Lo que dice tu amigo es muy cierto! Y es lo malo de nacer por estas fechas.. Pero bueno, lo bueno está en que tienes dobles regalos. Hay que ver el lado positivo no? XD Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Si!! Ains! Me siento a veces, cuando está entretenido con algo, pero le dura poco... Así que saco los post como voy pudiendo jaja Muy divertido, claro. Seguro que no tuviste tiempo de aburrimientos.. jajaja Yo entre el viaje a casa de mis tíos, volver, y tal y cual... Pues eso. Un post de cabalgata de Reyes en febrero. Olé yo!!!! jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. jiji hombre un poco rarito se lee pero oye al menos podemos ponernos aunque no sea en el día a escribirlo que eso desahoga y esta genial besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario