Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Ojete Calor


Viernes dando la Nota


¡Hola internet!

Soy yo de nuevo, Chuk.

Esta semana vuelvo a traeros algo de música, pero quiero advertiros algo... es de esas que son absurdas y desconcertantes, tanto que te ríes (en mi caso) y más pegadizas que el chapapote (¿Verdad cariño? xD).

Mi señora me ha dicho, que normalmente lo que traigo suele agradar al público (habrá algunos a los que no, que se le va a hacer) y me ha dicho que puedo joder fastidiar esa "racha", pero las rachas están para romperlas así que os traigo a...

Ojete Calor, un grupo creado por Carlos Areces y Aníbal Gómez.

Aquí os dejo las 3 canciones de las que tienen que más me gustan:
ADVERTENCIA: No me hago responsable de posibles daños cerebrales, auditivos y/o de cualquier otro daño provocado por el contenido de este post.

Dicho esto...

Ojete Calor - 0'60


Ojete Calor - Viejoven (Lyric Video)




Turuturu tututuru ¡eres viejoven!

Y por último y mi favorita de las 3 (La bailamos Alejandro y yo cada vez que suena en casa)

Ojete Calor - Cuidado Con El Cyborg (Corre Sarah Connor)



Si habéis llegado hasta aquí (viendo las canciones enteras), gracias y perdón.



Visita a los demás participantes de este viernes.



Comentarios

  1. Feliz Viernes dando la nota
    Nunca había participado y voy a participar esta vez que mi marido quiere escribir en mi blog y le ha parecido interesante el poner una canción más que escribir un post así pues para que se inicie un poco a ver si luego consigo que escriba algo hoy lo dejo a él y participo en esto. ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial! Pues bienvenidos! jeje Feliz viernes dando la nota, y feliz fin de semana! Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  3. Jjajajajjajjajaa brr brrr brrrrrrrr creo que he perdido alguna neurona importante jajajjaa pero es que nooo podía dejar de ver los vídeos, aunque el ultimo no me dejo ni verlo !!! Jajajajaja Buena semana!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja te lo juro que ni me sonaba el nombre del grupo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Ojete Calor! Los viejóvenes inspiraron uno de mis post ;) Gracias por traerlos a la palestra.

    ResponderEliminar
  6. No sabía de su existencia. Uno de ellos es el de muchachada??? Buenos ya ha hecho muchas otras cosas, pero que no sabía que tenía un grupo. Se lo voy a enseñar a mi señor esposo que se va a tronchar. Besos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Te iba a comentar el otro día y o no lo hice o se ha perdido en la inmensidad de la red.

    El Viejoven era uno de los temas que tenía pendiente, de hecho la semana pasada estuve a punto de ponerlo pero al final cambié.

    Molan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Muy FAN de Ojete Calor!! Areces es Dios!!!! ^_^

    ResponderEliminar
  9. La de viejoven la escuche el otro día y me flipó!!! Jajajaja soy viejoven
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario