Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

¿Cuál es tu sueño? #VDLN


Viernes Dando la Nota


¡He vuelto!

Y no tenía claro, si volver y que publicar.

Pero vaya, que mira tú, la bombillita se ha encendido. Hoy la cosa va de películas Disney. Sobre los sueños que tenemos y que vamos cumpliendo. En la primera canción, el sueño de Anastasia es encontrar a su familia. Ser parte de una familia. ¡Y la encuentra!

En el tercer vídeo que pongo más abajo, el sueño de Rapunzel es ver los Farolillos. Mi sueño fue, formar mi propia familia. Nos pasamos la vida intentando cumplir nuestros sueños. Pero, ¿Qué hacer cuando ya los hemos cumplido? Pues buscar otro...

¿Y qué sueño tengo ahora? Pues tengo unos cuantos en mente.

  •  Sueño con que mi hijo sea una buena persona, sin que le hagan daño a él por ello.

  • Que esté sano (dentro de lo que cabe, por su enfermedad) y tenga una vida feliz.

  • Tal vez, algún día, darle una hermanita. Tenemos hasta su nombre escogido. Laura.

¿Y tú? ¿Cuál es tu sueño?

Por cierto, ¡Anastasia es una de mis películas Disney favoritas... jiji Me encanta! :P

Anastasia (Una Vez En Diciembre)





Anastasia- Si yo he sabido hacerlo...



Mi sueño es - Enredados




¡Feliz finde, un besazo!



Comentarios

  1. Como que no sabías si volver , ni que publicar? No se te habrá pasado por la cabeza dejar este "jaleillo" no? Vamos, vamos….me encantan las canciones Disney voy a darle caña a esto que precisamente la peli de Anastasia no rula mucho. Un besote bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Dejarlo no! Pero no escucho música, de ningún tipo. Solo las de Disney.. jajaja estoy con crisis de inspiración.. ???? un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. La de Enredados me encanta. A la fuerza porque Enredados y Frozen me las he tragado cientos de veces en bucle gracias a mis hijos y su gusto por las buenas mozas con carácter. Y al final le coges el gusto y te aprendes diálogos, canciones y hasta sacas metáforas de la vida en un análisis más que profundo…

    ResponderEliminar
  4. Bonitas canciones! Siempre hay que tener un sueño y luchar por el!! Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  5. Anastasia es una pedazo de película!! feliz VDLN y que paséis buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes, pon las canciones infantiles de los dibujos de Alejandro, jajajaja. La verdad es que a anastasia Bo la ponen como princesa porque no es de Disney pero también está muy chula

    ResponderEliminar
  7. #Jerby @ratonbloguero11 de marzo de 2016, 12:14

    Ana, ¿por qué la vida no puede ser una película de dibujos animados de vez en cuando?

    Este finde, estoy soñando con comunidades efímeras de aprendizaje. No sé si las tienen en dibujos animados.

    Feliz #VDLN!

    ResponderEliminar
  8. Pues mis deseos son punto por punto los tuyos!! Sueño con que mi hijo sea una buena persona, sin que le hagan daño a él por ello (100% de acuerdo)
    Sueño con que esté sano (dentro de lo que cabe, por su enfermedad) y tenga una vida feliz. (pues de nuevo coincidimos, aunque lo suyo no es físico, pero…ya sabes)
    Sueño con algún día, darle una hermanita. Ya tenemos hasta su nombre escogido. Laura. (Ya son dos años y medio buscando y no llega! Y el nombre, eso no coincidimos, pero sería LOLA) …. Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  9. jiji Creo que todas las madres del mundo tienen nuestros mismos sueños, al menos en la que concierne a las enfermedades y al ser buena persona. Espero que se cumplan nuestros sueños guapa! Un besote! ^_^

    ResponderEliminar
  10. Eso estaría bien. Creo que seríamos más felices todos.. jeje Feliz fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  11. Cierto, no es de Disney, es de la 20th Century Fox. Pero da lo mismo, el caso es que son dibujos, y fantasía. Y para de lo que va el tema me viene bien. Aunque ni la historia de la película sea realmente cierta, pero bueno. El caso es que trata de cumplir un sueño. .

    ResponderEliminar
  12. Verdad? jiji Tiene de todo, lo que más me gusta es la fuerza de Anastasia. No ser una chica desvalida que necesita ser salvada por nadie. ? Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  13. Siempre! En parte creo que tener un sueño es lo que nos ayuda a levantarnos por las mañanas.. Qué pasaría si no soñamos? No lo quiero ni imaginar.. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo que confesar que las vemos por qué me gustan más a mí que al niño.. jajajaja Si por mi hijo fuera estaríamos viendo la película de cars 24 horas al día.. Como dices, son mujeres fuertes y luchadoras, por eso creo que me gustan tanto. jaja Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro de que decidieras volver. En cuanto a sueños, y pese a no estar atravesando un buen momento, no me caben en un comentario. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  16. Y ojalá se cumplan todos y cada uno de ellos! Feliz semana. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario