Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Erase una vez.. #VDLN


Viernes Dando la Nota


¡He vuelto! Entre el cambio de hosting y las fiestas, he abandonado mucho los #VDLN Y casi no publico el de hoy. Me he acordado del VDLN cuando José M. del blog @laparejitadegolpe nos ha avisado por Twitter. Y sinceramente, no tenía ni idea de que podría publicar. Hasta que una bombillita en la cabeza se ha encendido. Te explico.

Hoy hemos ido a pasar el día con unos amigos. Y después de comer, ha salido el tema de que dibujos le gustan a Superboy. Pocoyo, Caillou, a veces Pepa pig. Pero últimamente lo que quiere ver es Doraemon. Por lo tanto, hoy he pensado en ponerte la intro de esta serie y de algunas otras que estamos pensando en enseñarle a ver si le gustan. Series que nosotros veíamos de pequeños, series entrañables. ¡Seguro que las conoces y si no, espero que te gusten!

Doraemon Español



Chicho Terremoto



Érase Una Vez el Cuerpo Humano




¡Y para cuando sea más mayor... aunque tenemos en mente muchas más!  como Dragón ball, esa no puede faltar en la infancia de nadie! Pero para más adelante... jeje

Los Caballeros del Zodiaco




Cuéntame en los comentarios si veías estas series, ¿Las conoces? ¿Tus hijos las han visto?

¡Un besazo y Feliz finde!





Comentarios

  1. Yo era ultra fan de érase una vez la vida, los inventores, el espacio y el hombre. Aun así mi serie preferida de cría era Dragon Bola (bola de dragón)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Geniales todas!! Qué recuerdos!! Me he reído mucho con Chicho terremoto. Y mi marido siempre me dice que al Cucú le tenemos que poner era se una vez la vida, cuando ya se entere un poco más…Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la de era se una vez la vi muchísimo y el Doraemon desde que mi mayor tenía dos años y seguimos en ello!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Rocio Planeta TEA8 de abril de 2016, 14:55

    Mega Recopilatorio de clásicos!! Chicho Terremoto, jajaja ahora las guerras maternas lo intentarían prohibir… Pero a mí me gustaba muchísimo en su época!! Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi peque está con Doraemon ahora también, y Dragon Ball ya se la puse pero no hizo ni caso... Eso sí puse un capítulo que yo no había visto así que no se si iba más por él o por mi XD

    ResponderEliminar
  6. De series, pez total. Escucharé a ver qué tal. Se agradece el regreso. Se te echaba de menos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. #Jerby @ratonbloguero9 de abril de 2016, 14:17

    Si te digo que, de pequeño, escuchaba los cuentos por la radio, ya te puedes hacer una idea de lo que puedo conocer estas series.

    La que más me suena es 'Érase una Vez la Vida'. Pero de la época cavernícola y esas cosas…

    ResponderEliminar
  8. Yo recuerdo despertarme adrede los fines de semana a las 7.30 porque echaban Dragon Ball. Y ahora me muero por dormir más. Que Alex me deje dormir más.. jajaja También me gustaba mucho erase una vez el hombre. La historia me encanta desde muy pequeña. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Es que son series dignas de ver, sea la época que sea! jiji Feliz semana! un beso.

    ResponderEliminar
  10. Superboy ahora está "enganchado" a Doraemon. Incluso ayer en el salón del manga le compramos un Doraemon de peluche.. jiji Son series míticas! un beso. ^^

    ResponderEliminar
  11. Si se da el caso, no entiendo porque tendrían que prohibirlo.. xDD Son dibujos coñe! jajajaja Pero bueno, Que son series que molaban y molan, y molaran.. XD Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. jajaja Aquí entre nosotros. Hace un tiempo también intenté ponerle Dragon ball, pero ni caso.. jaja Ya le llegará el interés cuando sea más mayor. jeje De vez en cuando busco series de Anime que estén en español para ponerle. Le gusta Fairy Tail jiji Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hay series muy interesantes para nuestros hijos. Donde se inculcan ciertos valores. Luego hay otras que hay que ver con mucho humor, como chicho terremoto.. jeje Yo también me alegro de volver, gracias!! ^^ Feliz semana, un beso!

    ResponderEliminar
  14. jajaja Seguro que escuchar las historias por radio ayudaba a la imaginación.. ? La de Erase una vez es una serie muy instructiva y educativa. De pequeña también me gustaba mucho Erase una vez el hombre. Otra que me gustaría enseñarle a mi hijo más adelante.. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  15. Más series!! Recuerdo muchas, de mi época. Pero no sé cuál les pondría a mis peques. Supongo que cuando Erase una vez es una buena opción 
    Rebienvenida!! :-*

    ResponderEliminar
  16. Todo es ir probando, y ver cuales le gustan a ellos. jeje Gracias!! Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy míticas! Una que recuerdo con mucho cariño es Bola de Dan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario