Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

I Hate you #VDLN


Viernes Dando la nota


Parece que voy recuperando la rutina, y la inspiración, aunque moderada. Está conmigo.

Y hoy te traigo un VDLN de la Sección Oriental jiji. Por si no te enteraste, el pasado sábado 9 de abril estuvimos en el Salón del manga de Alicante. Es la sexta convocatoria y cada año se superan un poquito más. Esta vez montaron todo el "pitote" en el pabellón 2. El cual es más grande y amplio. Había muchas cosas preciosas, adorables, que sientes que no necesitas pero que te llevarías porque son muy frikis y te encantan. jaja, Pero vamos con la música!

En uno de los concursos de baile que organizaron, sonó una canción que me gustó muchísimo y al llegar a casa tuve que buscar de quien se trataba. El grupo ya lo he sacado en otra ocasión por aquí. Pero la canción es que mola mucho y la tienes que oír.

4MINUTE - Hate




La canción parece tratar sobre una persona mentirosa. Ese novio/a que miente a la otra persona y al enterarse le dice lo mucho que le odia. Lo típico de ¿Cómo pudiste?! XD

No la pongo porque está resentida con algo o alguien, eh, ¡ojo! Simplemente me gusta y la quería compartir.

Otro vídeo que me gustaría enseñarte es, del concurso de baile en el salón del manga. Un grupo que me ha impresionado mucho.

La canción es del grupo 2NE1, y se titula Hello Bitches.



¿Son brutales verdad? Ganaron el concurso, y no es de extrañar.

Espero que te haya gustado, y me cuentes que te ha parecido en los comentarios. ¡Hablamos!

¡Un beso y feliz semana!





Comentarios

  1. Me ha encantado la canción!! Gracias por el descubrimiento!! Y que bien bailan los chic@s! Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo echábamos de menos esta sección oriental. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Es un temazo, normal que tuvieras que buscarlo... Y menudo bailecito se marcan :)

    ResponderEliminar
  4. ENVIDIA!! Eso me dan esos cuerpos bailando!! Me encanta que vuelvan los videos orientales, que colorido!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Vaya marcha! Me encantaría ir a ver si en Madrid hacen algo así. Buena semana mi niña.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y yo que me alegro! Porque llevo una temporada que no doy más de mí.. xD Espero poder volver del todo. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te gusté! ? Me da una envidia la gente que baila.. jiji

    ResponderEliminar
  9. jajaja Pues como a mí! Qué envidia me dan.. 
     Ojalá pueda volver del todo y no me vaya saltando semanas, Pero es que no doy para más.. 
     Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

  10. Seguro que te encantaría! A ver si hacen algo.. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario