Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Experiencia de Laura [Conviviendo con una Enfermedad Rara]


Hola buen día me llamo Laura y soy de Colombia.




A mi hijo a los 5 años se la confundieron con una hepatitis viral y gracias a Dios y a un muy buen médico nos remitió para un hospital más grande y allí la hemato – oncóloga nos informó que Diego tenía una anemia hemolítica autoinmune idiopática pero que no sabían que la producía, me le dieron muchos esteroides, ácido fólico y nada de transfundir…

Se tardaron casi un año en saber que tenía Esferocitosis congénita. todo paso y él bebe creció bien pero ahora tiene doce años y a pesar de que no tiene anemia en este momento cada vez que se agita se torna pálido y al borde del desmayo, él fue mi primer y único hijo producto de un embarazo complicado y lleno de medicamentos ya que yo tengo Lupus Eritematoso sistémico y anticuerpos anti fosfolípidos y estuve anti coagulada todo el embarazo… sabes que es angustiante saber que lo más probable es que regresemos allí… pero con fe en Dios todo se puede un abrazo y excelente.

Comentarios