Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

#VDLN : mamama

Viernes Dando la nota


Después de varias semanas sin aparecer por aquí, ¡ya no podía faltar más!

Me sabe fatal. Pero es que tampoco escucho música últimamente... Ni coreana ni de ninguna clase. ¡Qué triste! Cuando eso me pasa, siento que me falta algo. La vida sin música me parece triste e incompleta.

Pero bueno, te quería poner una canción que tengo en la cabeza. Y creo que la tengo en la cabeza porque hoy, como otros muchos días Superboy se despierta en modo: Mamamamamamama

Todo es mamá. Y no concibe algo sin mí. Hasta en el desayuno, si su padre le ofrece de su tostada, Alex no la quiere. Quiere la de mamá. Hoy ha llegado un punto en que su padre le habla y le ignora por completo. Y claro, Chuck se mosquea. Cosa que yo veo normal. A mí a veces también me ignora, porque quiere algo que no le doy.

La canción que voy a poner creo que no es la que tengo en la cabeza, porque solo con ese trozo que me repite el cerebro en bucle...

Vamos que no consigo averiguar de quien es la canción.


Lady Gaga - Poker Face






Por si acaso tú pudieras adivinarlo, te dejo el tuit donde tarareo la canción. Ya sé que no es de gran ayuda, pero es todo lo que tengo. :P





Espero que te haya gustado. Hablamos en comentarios!

Un abrazo y feliz Finde.





Comentarios

  1. Hombre, pues lo de mamamama coincide ;) es una buena canción para moverse un poco el viernes!! Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  2. Ma Baker? mammaammama Ma baker!! (Boney M)  Jjajaja yo como soy tan antigua me salen canciones más viejas en mente. Buena semana y espero que tengas mejores días, mas relajaditos.

    ResponderEliminar
  3. Bajo mi experiencia, la mamadependencia es una etapa que pasa como pasa todo en esta vida. Que se calmen pronto las aguas. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Sii jeje Pero no era la que tenía en la cabeza. Menos mal que me lo han resuelto.. XD Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Siii ¡Exacto! ¡Es esa!! El señor @tropocolo me lo ha resuelto! jajaja Es la leche. Ains, al menos ya sé de quién es la canción. Y que no estoy loca. XDDDD ¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias!! Yo espero, no que desaparezca. Pero si, menos dependencia hacia mí. Que su padre también es muy capaz. Pero por no tenerlo llorando y gritando mamá, pues acabo siempre haciendo yo las cosas. Ains, bueno. ¡Paciencia! ¡Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario