Ir a Terapia no es para cualquiera. A terapia solo van los valientes. Los que quieren mejorar. Los que quieren avanzar. Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos. Sanar viejas heridas. Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar. Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio. Yo voy a ser valiente por ellos. No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma. Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos. El camino es largo, pero vamos pasito a pasito. Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos. Sobre todo, por sus hijos. Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro. Y si no va a terapia ...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hombre, pues lo de mamamama coincide ;) es una buena canción para moverse un poco el viernes!! Feliz VDLN!!
ResponderEliminarMa Baker? mammaammama Ma baker!! (Boney M) Jjajaja yo como soy tan antigua me salen canciones más viejas en mente. Buena semana y espero que tengas mejores días, mas relajaditos.
ResponderEliminarBajo mi experiencia, la mamadependencia es una etapa que pasa como pasa todo en esta vida. Que se calmen pronto las aguas. Feliz semana.
ResponderEliminarSii jeje Pero no era la que tenía en la cabeza. Menos mal que me lo han resuelto.. XD Un beso y feliz semana.
ResponderEliminarSiii ¡Exacto! ¡Es esa!! El señor @tropocolo me lo ha resuelto! jajaja Es la leche. Ains, al menos ya sé de quién es la canción. Y que no estoy loca. XDDDD ¡Un beso!!
ResponderEliminar¡Gracias!! Yo espero, no que desaparezca. Pero si, menos dependencia hacia mí. Que su padre también es muy capaz. Pero por no tenerlo llorando y gritando mamá, pues acabo siempre haciendo yo las cosas. Ains, bueno. ¡Paciencia! ¡Un abrazo y feliz semana!
ResponderEliminar