Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Reseña de libro: Primavera de Gerda Muller


Este es un libro de una serie de cuatro. Donde la autora enseña a los niños a conocer las cuatro estaciones del año.


Concretamente este libro, como bien indica su título trata sobre la primavera.

El libro consta únicamente de ilustraciones. De unos dibujos tan bonitos y que casi te transportan a ese lugar.




En estas ilustraciones podemos inventarnos infinitas historias. El/la protagonista del cuento vive en una granja con diferentes animales. Según pasas las páginas puedes ver diferentes escenarios. Nos ha venido de perlas para ir practicando las palabras.

"Esto es una oveja, y las ovejas dicen: Beeeeeee!!!"




Ya sabes lo poquito que habla Alex. Podemos ver la belleza de la naturaleza en primavera. Todo lo bello de los bosques. Imaginarnos aventuras vividas por el protagonista del cuento y sus papas.



Cuantas posibilidades de imaginar ¿verdad?
Si deseas conocer más datos del libro, o comprarlo pincha en el siguiente enlace.


Aquí ⇐

Comentarios