Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Juegos favoritos para PC

 

De pequeña era fanática únicamente de ver Manga y Anime.


No conocía, ni estaba interesada en ningún juego de pc (era más de consolas), no los veía interesantes. Si me aburría mucho de todo me ponía a jugar al solitario. Sí, en serio. De verdad. O bien, hablaba con mis amigos por Messenger. ¡¡Messenger!! ¿Alguien se acuerda del mítico Messenger??!!!

Un día, en casa de una amiga. Me contó que se había comprado un juego para PC. Y me pregunto si me apetecía probarlo con ella. Y como tenía curiosidad, acepte. El juego en cuestión era:

Los Sims



El juego me pareció interesante, entretenido, y cada vez que íbamos a su casa jugábamos un rato. No recuerdo sentir ese "mono" de jugar. Esa necesidad, ese enganche, vicio, o como queráis llamarlo.

El juego fue lanzado al mercado en el 2000. (¡Dioses, que vieja me siento ahora mismo!) Contiene siete expansiones y cuatro recopilados.



  • Más vivos que nunca (The Sims: Livin' Large)

  • House Party (The Sims: House Party)

  • Primera Cita (The Sims: Hot Date)

  • De Vacaciones (The Sims: Vacation)

  • Animales a Raudales (The Sims: Unleashed

  • Superstar (The Sims: Superstar)

  • Magia Potagia (The Sims: Makin' Magic) - octubre de 2003

Recopilados


  • Edición Deluxe (The Sims: Deluxe Edition).

  • Megaluxe (The Sims: Double Deluxe)

  • Gigaluxe (The Sims: Triple Deluxe)

  • La familia al completo (The Sims: Complete Colection)

En septiembre de 2004 llegaron los Sims 2.



Aunque yo no lo supe, hasta que mí, por aquel entonces novio Chuk, me ofreció jugar en el pc de su madre. Que a ella le gustaba mucho.



Lo primero que pensé fue: "¿Su madre juega a los Sims? ¿WTF?

Pero sí, sí. Jugaba. La jugada de Chuk no era, recomendarme el juego simplemente porque supiera que me iba a gustar. Era para que le dejase tranquilo, mientras él jugaba al Galaxis. Y dejara de darle la tabarra con salir a la calle, hacer cosas. Siempre me ha gustado mucho andar, pasear, hacer excursiones. Y aunque también soy casera, me gusta hacer actividades. Bueno, pues me fui a enamorar de un topo.

A lo que iba. Yo acepté probar el dichoso juego. Y ahora no sabría decir si fue lo mejor o lo peor que pudo haber hecho. ¡Porque me gustó infinito! Jaja Porque comenzó una espiral de autodestrucción, Chuk no sabía la clase de monstruo que había creado.

Me volví completamente "Yoncarra", adicta, obsesionada, de los Sims. Como por aquel entonces no tenías que registrar el juego a ninguna cuenta de email, mi suegra me hizo el favor de dejarme instalar todas las expansiones del juego. Menos la última claro, ya que con ese CD es con el que juegas.


Expansiones:


  • Universitarios (Sims: University)

  • Noctámbulos (Sims 2: Nightlife)

  • Abren Negocios (Sims 2: Open for Business)

  • Mascotas (Sims 2: Pets

  • Las Cuatro Estaciones. (Sims 2: Seasons)

  • Bon Voyage (Sims 2: Bon Voyage)

  • Sus Hobbies (Sims 2: FreeTime)

  • Comparten Piso (Sims 2: Apartment Life)

Paquetes decoración:


  • Decora tu Familia Accesorios (Sims 2: Family Fun Stuff)

  • Todo Glamour Accesorios (Sims 2: Glamour Life Stuff

  • Navidad Accesorios (Sims 2: Happy Holidays Stuff

  • ¡De Fiesta! Accesorios (Sims 2: Celebration! Stuff)

  • H&M® Moda Accesorios (Sims 2: H&M Stuff)

  • Jóvenes Urbanos Accesorios (Sims 2: Teen Style Stuff)

  • Cocina y Baño - Diseño de Interiores Accesorios (Sims 2: Kitchen & Bathroom - Interior Design Stuff)

  • IKEA Accesorios para el Hogar (Sims 2: IKEA Home Stuff)

  • Mansiones y Jardines Accesorios (Sims 2: Mansion & Garden Stuff)

Recopilados:


  • Deluxe (Sims 2 Deluxe)

Los Sims 2 + Los Sims 2 Noctámbulos + CD Extra.


  • Megaluxe (Sims 2 Double Deluxe)

Los Sims 2 + Los Sims 2 Noctámbulos + Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios* + CD Extra.


  • Colección definitiva (Sims 2 Ultimate collection)]

Los Sims 2 + Todas las expansiones.


Y cuando se compraba una expansión nueva, me daba esa que ella usaba para que jugara yo. Así fuimos funcionando hasta que sacaron los:

Sims 3



Aquí ya nos fastidiaron un poquito, teniendo que registrar el juego y cada expansión a una cuenta de email. En la página www.thesims3.com/home.html

Y Chuk como podía arreglar el estropicio creado, ¿mi adicción a los Sims? ¡Pues regalándome la nueva generación de Sims, claro!!

Este juego salió disponible para descarga digital en 2009. Donde se puede ver gran mejoría en los gráficos, respecto a los anteriores juegos. Apenas cuenta con pantallas de carga. El barrio Sims, es un barrio abierto, donde puedes ir a la casa del vecino o a la ciudad junto a tu sim, siguiéndolo por la pantalla, sin esperas ni cargas. Para mí una pasada. Cuando lo probé por primera vez y vi esta nueva opción, parecía una niña con juguete nuevo. ¡Fue super emocionante! Jaja.

Mejoras en las normas sociales, un sim podía disculparse con otro sim. Y a medida que sacaban expansiones las posibilidades de mejorar aumentaban.


Expansiones


  • Trotamundos (Sims 3: World Adventures)

  • Triunfadores (Sims 3: Ambitions)

  • Al caer la noche (Sims 3: Late Night)

  • ¡Menuda Familia! (Sims 3: Generations)

  • ¡Vaya fauna! (Sims 3: Pets)

  • Salto a la Fama (Sims 3: Showtime)

  • Criaturas Sobrenaturales (Sims 3: Supernatural)

  • Y las cuatro estaciones (Sims 3: Seasons)

  • Movida en la facultad ( Sims 3: University Life)

  • Aventura en la isla (Sims 3: Island Paradise)

  • Hacia el futuro (Sims 3: Into the future)

Paquetes de accesorios


  • Diseño y Tecnología Accesorios (Sims 3: High End Loft Stuff)

  • ¡Quemando Rueda! Accesorios (Sims 3: Fast Lane Stuff)

  • Patios y Jardines Accesorios (Sims 3: Outdoors Stuff)

  • Vida en la Ciudad Accesorios (Sims 3: Town Life Stuff

  • Suite de Ensueño Accesorios (Sims 3: Master Suite Stuff)

  • Katy Perry Dulce Tentación Accesorios (Sims 3: Katy Perry Sweet Treats Stuff)

  • Diesel Accesorios (Sims 3: Diesel for Succesful Living Stuff)

  • Los '70 '80 '90 Accesorios (Sims 3: 70s 80s 90s Stuff)

  • De Cine Accesorios (Sims 3 Movie Stuff)

En la página donde debes registrar los juegos, tenías la posibilidad de ganar puntos, y conseguir más objetos originales. Objetos incluso creados por otros usuarios. Los Sims 3 también fue lanzado para móviles, y consolas como la Xbox360, Playstation3, Nintendo Wii, y Nintendo DS. Pero para mi gusto, lo mejor es el juego de PC.

Y claro, como los creadores de juegos no pueden dar un margen de tiempo largo, porque si se están quietecitos revientan, sacaron los Sims 4. De estos ya no puedo hablar. Me he negado en rotundo siquiera a probarlos. Sé muy bien que me va a gustar, que tiene muchas nuevas opciones y posibilidades de personalización, de interacción y me saldría muy caro. Estoy segura de que necesitaría un ordenador nuevo, y no me iba a dar el presupuesto. XD


Por lo que mejor me resigno, y aunque he visto algún video de los Sims 4, por ahora he aguantado sin probarlo. Si tú lo has hecho, puedes darme tu opinión en los comentarios. ;)


Cuando me aburría de los Sims, probaba otros juegos que Chuk me recomendaba. Eso sí, nunca ha conseguido que jugara al Star Wars Galaxys, y mira que insistía mucho... Pero a mí me va más el rollo Señor de los Anillos.



No sé si ahora habrá cambiado, pero por aquel entonces, el juego solo estaba disponible en inglés. Y yo de inglés poco y malo. A pesar de que Chuk me ayudaba a traducir las misiones, me cansé de no entender a donde tenía que ir, y deje de jugar. Otro juego que probé fue: Un juego de Super Héroes.

Champions Online



A pesar de que también estaba en inglés, Chuk me dijo que sería más fácil de entender. Pero pasaron dos cosas.


  1. El inglés lo llevaba "reguler" tirando a mal.

  2. Algo que no soporto de los juegos es que la vista del personaje o el andar del personaje (no recuerdo exactamente lo que era) se manejara con el ratón. En lugar de usar lo de toda la vida del señor W+A+D+S.

Llamadme simplona si gustáis. No me aclaraba nada. Para luchar contra otro era una Puta locura. No enfocaba bien, miraba a otro lado, y como el contrincante se moviera, ¡ya “pá qué” más! Dejé de jugar totalmente frustrada, a pesar de que me gustaba mucho el rollo Héroes.



Hasta que, por fin, un día los Dioses quisieron que probara el World of warcraft.



El juego fue lanzado en 2004, celebrando el décimo aniversario de la franquicia warcraft. Contiene seis expansiones.


  • The Burning Crusade

  • Wrath of the Lich King

  • Cataclysm

  • Mists of Pandaria

  • Warlords of Draenor

  • Legion

Comencé comprándome un pack con las dos primeras y una tarjeta prepago. Por desgracia meses después, la falta de fondos hizo que me pasara a una versión pirata. En la cual solo tienen disponible hasta la expansión de Pandarian. O si han ampliado yo no me he enterado. Pero bueno, como tampoco es que pueda jugar muy a menudo, no me supone un problema.

[amazon_link asins='B0044BC1UI,B001DPGLMM,B005BCOJD6,B008RXWUYG,B008PC41DM,B00IZYSTP6,B018W07XR2' template='ProductCarousel' store='0825-7150-2129' marketplace='ES' link_id='6e32f492-609b-11e7-ae2a-fb8ae908e540']

Aunque felizmente, puedo decir que he jugado alguna que otra vez con Superboy. Aprovechando que tiene fiebre Kung fu panda. Le ha gustado mucho ver al panda, pegando brincos por el campo y sobre todo luchando. XD


¡Ay, mi niño, que friki nos va a salir!! :D

Y, para terminar, que esto se hace muy largo… A lo mejor tienes curiosidad por saber cuáles han sido y son los juegos favoritos de Chuk. Aquí van.


  • Star wars Galaxis. Empire.

  • Jedi knight 2

  • Word of warcraft

  • Bad company2 y3.

  • Batterfied 2

  • League of Legends.

  • Minecraft.

Y eso es todo. Espero que os guste y no sea demasiado largo.



Gracias por leer. ¡Un abrazo!






Comentarios

  1. ¡¡Somos gemelas!!!! ¡¡Reconócelo!!!! ¡¡Hasta en el LOTRO!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¡Pues oye, quien sabe! Voy a tener que hacerme pruebas de Adn.. A ver si nos separaron al nacer.. XDDD ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! nos vemos. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario