Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Superboy Fotografiando el Mundo


Mira que me gusta pasear. Pero por culpa del calor infinito del verano se hace muy difícil. Ahora que parece que el fresquito va viniendo, apetece salir.

Por desgracia para mí, el paseo se acaba cuando pasamos por el parque jeje. ;P Llegamos al parque y como buen niño se pone a jugar con la arena, subirse a los juegos y tirar a sus juguetes por el tobogán. Hoy ha llegado un niño más pequeño con su padre, y claro, lo primero y único que ven los niños son los juguetes.

Aunque a Superboy le cuesta, termina compartiendo. Porque sí, creo que es importante que lo haga. Son sus juguetes, todos los sabemos y nadie se los va a quitar, pero no pasa nada por dejárselos a otros un poco.

Al cabo de un rato el niño y su padre se marchan. Superboy vuelve a jugar con la arena. Yo aprovecho para dejarlo a su aire, mientras saco fotos. ¡Me encantan las fotos!

Creo que se me da mejor hacerlas, que salir en ellas. Cuando me van a fotografiar, parezco ortopédica. No sé cómo ponerme. Si no me pillas desprevenida no soy nada natural. Me recuerda mucho a Chandler, de Friends.


Para mí la fotografía es una afición. Por lo que hago lo que puedo con la tecnología de la que dispongo. :P


Lo que más me gusta es hacerle fotos a Superboy, como seguramente cualquier ma/padre del mundo. Es algo que no podemos evitar... jaja






Hace unos días, Superboy comenzó a mostrar interés por la cámara. Lloraba si le hacía fotos, pero al coger la cámara su cara se iluminó.

Caminaba por la casa, riendo feliz mientras le hacía fotos a ¡TODO! Muchas, desde muy muy cerca, otras tapando el objetivo, hasta que después de enseñarle, poco a poco ha ido pillándole el tranquillo. Hoy en el paseo, al verme con la cámara, me la ha pedido y….

Bueno, te dejo algunas de las fotos para que juzgues tú mismo/a. Ojo, son solo algunas de ellas, las "mejores". Las emborronadas y las que ni se distinguía lo que leches era, las he descartado claro. XD






Justo al lado del parque han puesto un "tiovivo" con imágenes de la patrulla canina, así que ya puedes imaginarte de quien son esos ojos... Jajaja

Y la de las chicas, ha sido la monda lironda. El tío, ni corto ni perezoso enfoca a las chicas, y ellas más majas que las pesetas posan y le preguntan si han salido guapas. ains! :P

¿Podría ser el comienzo de una prometedora carrera? XD (No son la repera, ya lo sé. Pero algunas están bien enfocadas para estar hechas por un niño de dos años y medio. La del cielo va a mi fondo de pantalla, ¡Eah!)

Yo no lo sé, pero le apoyaremos haga lo que haga.



Comentarios

  1. Hay algunas muy chulas. Las de tapa de alcantarilla con sus zapatos, la del árbol, la del cielo y la de la hierba. Esas son mis favoritas. Es un pequeño artista. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Sii ¡tenemos las mismas fotos favoritas! jejeje Quizá tenga a un futuro fotógrafo en la familia. XD ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan más la del cielo y el césped. Sabe dónde pisa y donde está.
    ¡¡Me ha encantado la idea mami!!! Creativa y muy muy curiosa.
    Besitos a tu Superman.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro mucho de que te guste! ¡Gracias por pasarte un besazo! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario