Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Probamos la Smile box

Reconozco que hace mucho que no hacia un post de este estilo por aquí.

No quiero que el blog se llene de publicidad que no sea indispensable. Pero con la Smile box quiero hacer una excepción.

Cuando pedí la caja, fue porque además de ver una oferta estupenda de creo 10 euros la primera caja. Sinceramente tenía curiosidad. Quería probarla, aunque solo fuera una vez. Y me suscribí. Esta es la caja de julio. Y en cuanto llegó, yo la señorita no me puedo aguantar, la abrí. Sin mencionar que Superboy ha salido a su madre y se puso a gritar "guauuu, guauuu”. Alucina y se emociona más que yo cuando llega algún paquete... jeje

Bueno, pues eso. Abro la caja y comienzo a sacar las cosas para ver que había. Y cuando la caja ya está vacía, me doy cuenta de que Superboy se ha metido dentro de la caja. Ains. ¡No puede ser! Jajaja

Después de la risa floja que me dio, hice fotos y no me aguanté. Tenía que tuitearlo... XD




La cigüeña Smile box me había traído un niño. Un niño que ya está crecidito, y además sabe manejar el ordenador casi perfectamente. Hasta se pone el Paint el solo.

Bueno el caso, estas son las cosas que traía la caja de julio.

Productos seleccionados por mí:



  • Nestle irresistible. Chocolate en polvo.

  • Diadermine Lift. Crema Anti edad.

  • Gliss mascarilla Fuerza y resistencia.

  • Schwarzkopf Keratin Color

Productos sorpresa:



  • Cerveza Amstel oro.

  • Scottex gigante wc.

  • Sidral terros. Peta zetas.

  • Vichy catalán Orange & Lemon.

  • Mondariz Agua mineral natural.

  • Yatekomo Yakisoba pollo.

  • Licor del polo 2 en 1.

Algunas de estos productos ya los conocía y me encantan, como el Yakisoba, o el agua Mondariz. Otros los conocía, pero por precio nunca los he comprado. Como Scotex, Keratin color, Diadermine. Esta crema me gusta, hidrata un montón. Pero cada vez que me la pongo me salen granitos. No me va nada bien. :( Otras como por ejemplo la mascarilla de Gliss, que por precio tampoco nunca la había comprado, pero sin embargo me está encantando el resultado. Me deja el pelo super suave, y dura mucho más tiempo. No necesito echarme en todos los lavados, como me pasa con otras mascarillas. Así que es muy posible, que la compre.

El agua de Vichy catalán no me ha gustado. Pero es que odio el agua con gas. No me gusta nada ni, aunque lleve sabores. Sin embargo, a Chuk no le parece tan malo. Supongo que para gustos los colores. Licor del Polo no sé si lo podré usar, ya que estoy con una pasta especial para encías. Y Chuk odia las cosas con menta. Tiene que usar las pastas de fresa. xD

He visto en mi perfil que también me llegará la de agosto. Pero como en principio solo era probar… Aunque dejó la posibilidad abierta a pedir otra caja, según vengan las cosas. Porque en su gran mayoría me ha gustado.

Gracias por leer. ¡Un abrazo!

Comentarios

  1. Como molan esas cajas llenas de sorpresas :D
    Me parto con tu tuit. A los niños no los trae la cigüeña. Vienen por correo jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajaja ¡Me alegro mucho de que te guste! ¡Un besote muy grande! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario