Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

¡Esto promete!


Viernes Dando la Nota


Dada la nueva película que está rodando mi adorada Scarlett Johansson♥, (la cual promete ser la mejor película de la historia. Vale, sí quizá estoy un poco emocionada) me veo en la necesidad de compartir la gran Ost.

¡Os dejo con el tráiler! :P





Me causa una gran satisfacción, un inmenso placer y felicidad, ver que las películas o series de Anime son versionadas a la gran pantalla por personas de carne y hueso. Solo espero que no me decepcione como ya ha pasado con otras..

Torukia



Inner universe




Espero que os guste, y espero volver a los viernes dando la nota más a menudo.

Pero entre la falta de inspiración o la falta de tiempo, se me hace cuesta arriba publicar, y sobre todo buscar temas.

Espero que tengáis un feliz fin de semana.

¡Un abrazote!


Comentarios

  1. ¡¡Que trailer más chulos!!!
    ¡Feliz Viernes Dando La Nota!!!! ¡Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues promete, promete.
    Es el tipo de películas que me gustan, pero tengo que ver sola porque aquí no les van mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hay ganas. Y la cover del tráiler me encanta. La OST del anime ya la conocía y genial. Gracias por compartirla. ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ufff si es Tráiler me ha parecido bueno, que suene Enjoy de Silence me ha parecido brutal!!! ¡Espero que no decepcione tras las expectativas creadas!

    ResponderEliminar
  5. Bufff ¡El tráiler es brutalísimo! ¡Qué ganas! Y con esa versión de Depeche Mode de fondo, ¡mola más!!! ;)
    ¡Qué alegría volver a verte por aquí! Vuelve siempre que quieras, que tienes tu rinconcito reservado ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Molan mucho! jeje Feliz finde, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buff, yo depende de la película, pero con la gran mayoría me pasa lo mismo.. Aunque estoy convirtiendo a Superboy y alguna serie chula vemos.. como los Pokémon, jajajaja ¡Le encantan! :P ¡un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas ganas! jaja ¡Feliz finde un besote!

    ResponderEliminar
  9. Esta película la vi hace muchísimos años y no la entendía, la volví a ver unos años después y la entendí mejor, luego la he visto alguna vez más, ya que la compré antes de aquel primer visionado (bueno, igual la compró mi hermano o me la regalaron, no lo recuerdo).
    Espero que la peli me haga recordar y pasarlo tan bien, quizá hasta me vuelva a ver la original de nuevo antes de ver la peli :)
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que no decepcione.. recemos a los Dioses todo lo que sepamos.. jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Esperemos que la película sea tan brutal como nos hace ver el tráiler.. jeje Gracias!! Yo quiero volver todos los viernes, pero no me da la vida ni el cerebro.. De verdad a veces no sé cómo lo haces.. jajaja Feliz semana y un abrazote grande. ;D

    ResponderEliminar
  12. Entonces te pasa como a mí, que ves una película que hace mucho no veías y ahora entiendes cosas que entonces ni por asomo.. yo la vi el otro día después de ver el tráiler. Ojala que la película de Scarlet no decepcione. Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario