Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Cambios muy importantes


A lo mejor esto os da un poco igual...


Pero para los que me siguen desde hace tiempo. Para esos que están desde que comencé esta aventura de tener un blog. para ellos. Me gustaría explicar los cambios que va a haber, o los que ya ha habido. Dependiendo de si este post lo publico antes o después del cambio. Según me de la vida.



Llevo meses dándole vueltas al asunto. Porque en la vida suceden cosas que te hacen replantearte aquello que estás haciendo. Y como quieres seguir, si es que quieres seguir…



Y sinceramente, esto me encanta. Me encanta tener un blog, donde poder desahogarme, donde poder conocer a otros con mi misma situación, o no, pero que sé que están ahí. Nos apoyamos unos a otros, nos animamos en los malos momentos y nos alegramos cuando todo va genial. Lo adoro, lo necesito. Es un gran apoyo moral teneros ahí.



Una de las razones de cambiar el nombre del blog, es que yo misma he cambiado. Desde la campaña de change, me tomo todo con otra filosofía. No sé muy bien cómo explicarlo, pero todo se ve de forma distinta.



Otro motivo es que la gente siempre pronuncia mal el nombre XD. O cuando me preguntan en persona como se llama el blog estamos en modo disco rayado.


-¿Cómo se llama tu blog?


+Mamá Adanyl

-¿Cómo, perdona?

+Mamá Adanyl

-Mamá alani???

+Espera que te lo escribo, o mira te doy mi tarjeta. ;)



Incluso en muchas ocasiones lo escriben mal, y me puedes llamar tiquismiquis, porque lo soy. Soy muy tiquismiquis :P Pero escribían mal el nombre -Adanil-, y eso me pone muy nerviosa! Jeje. Ya tengo bastante con mi segundo apellido. Que cada vez que voy a hacer alguna gestión, lo tengo que deletrear.


Así que llevaba un tiempo pensando en cómo Re- bautizarlo. Pero no se me ocurría nada. Hasta que un día nació el post Maternidad Imperfecta. Y se me encendió la bombilla.




Antes de plantearme el cambio, cuando tenía la fanpage. (La borre porque me desesperaba Facebook y su maldito algoritmo) Creía que la nula interacción era porque el nombre no "llamaba la atención" o que no se entendía, o yo que sé. Incluso pensé que el problema era mío. Sí, soy de darle mil vueltas a las cosas, incluso aunque estén solucionadas. No es que quisiera ser "famosa 2.0" pero quería relacionarme con las personas que me seguían.



Pero eso se ha esfumado al cambiar a perfil personal. Ahí es donde se ha confirmado que Facebook es un puñetero pesetero y si no paga te quita visibilidad. ¡Ahora estoy contentísima de la interacción que tenemos, que era lo que yo deseaba coñe!


Facebook, chúpate esa!!




Con este cambio, no busco por fin la "fama 2.0", aunque no negare que en un principio pensé que quizá me ayudaría a llegar a más gente. Ahora (y lo digo con toda la sinceridad del mundo) eso me da igual. Me da igual a cuanta gente llegue, o si gusta. Quiero hacer lo que me apetece con mi blog sin pensar en "a que publico tengo que llegar". Si tienen que llegar, ya llegaran algún día.



Creo que es un cambio que yo necesito y que me va a venir muy bien. Pero sigo siendo y seguiré siendo Mamá Adanyl. Solo espero que lo entendáis y no volveros muy locatis XD. Supongo que a partir de ahora seré Ana del blog Maternidad imperfecta, o mamá Adanyl de… Sea, como sea que os guste llamarme. (Que me gusta mucho Adanyl, ejem, ahí lo dejo) Por los Dioses, pronunciarlo bien, acentuando la A. Con acento sería ádanyl. A lo mejor esto lo tenía que haber explicado antes ¿no? Jaja Pero ya da igual. :P

Creo que "maternidad imperfecta" es mucho más fácil de recordar. ¿Verdad? Cuando se me ocurrió, fue como comprender por completo como era mi maternidad y mi vida en general. No soy una persona perfecta (aunque ya me gustaría), y por lo tanto no tengo una vida perfecta ni mucho menos soy una madre perfecta. Tengo mis pequeñas locuras, soy muchas veces impulsiva y por eso cometo errores, hago daño. Aunque luego me arrepienta e intente compensarlo o repararlo. Pero este cambio llevo pensándolo un tiempo. Pensando si merecía la pena, o si realmente debía hacerlo. Bueno, lo que vengo a decir, que me parece un nombre idóneo y está libre para mí, así que es como el destino. Jaja

Todo lo demás seguirá igual (salvo algunos cambios de imagen, fotos, cabecera que haré).




Por cierto, por si no os habéis dado cuenta, he acabado con lo de tener dos blogs. ¡Sé que hay gente que tiene hasta cuatro! Con sus diferentes páginas de Facebook, Twitter, etc.  Esa gente tiene que decirme como lo hace. Por qué yo, cuando prestaba mucha atención a un blog, dejaba abandonado el otro. Y ya no estoy dispuesta a seguir así.



Por lo que a partir de ahora a quien le guste el blog así, MARAVILLOSO, y a quien no, pues no pasa nada.

El nuevo dominio ya está encargado. Y supongo que lo tendré disponible en pocos días. Todos los enlaces del antiguo dominio serán Re direccionados al nuevo, pero para los que tengáis enlaces míos en vuestros blogs os aviso que dejaré el antiguo dominio descansar en paz lentamente. Hasta borrarlo definitivamente. Si queréis borrar los enlaces para que no os den error, me parece perfecto.

Y no me enrollo más. Lo dicho, espero que lo entendáis y si os gusta el cambio a los que ya me seguís de hace tiempo. ¡Me hacéis muy feliz!! Y si no, si estas harto/a de mí y mis locos cambios, pues solo decirte que gracias por estar ahí y que ha sido un placer tenerte por aquí. GRACIAS.



¡Gracias por estar ahí!! ¡Un abrazote!



Comentarios

  1. ¡Bienvenido nuevo nombre! Por cierto, ¡que yo siempre he pensado que era “ádanyl” pero será por eso de tener nombre raro yo que no me sonaba ni difícil ni raro! Bueno, que tu blog tiene que ser como tú quieras, así que adelante. ;)

    ResponderEliminar
  2. Haces bien, un blog es como nuestra casa y tiene que ser cómodo y bonito... en definitiva a quien tiene que gustar es a nosotras y a partir de ahí, el resto.

    ResponderEliminar
  3. Tú sabes que a mí me da igual como te llames, ¡que ahí estaré!!! :) ¡Mucha suerteeee con el nuevo proyecto!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah, ¡genial! jjaajaja ¡Muchísimas gracias guapa! Un abrazo muy grande. ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por tu apoyo guapa! Seguro que a partir de ahora todo lo veré de otra manera. ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  6. ¡Mil gracias preciosa!! ¡Un abrazo enorme!! <3

    ResponderEliminar
  7. A mí el cambio que más me gusta es el de las figurillas, ¡están muy chulas!!! Es como darle vida propia al blog. Me encanta Ana.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias guapa! ¡me alegro un montón! Un abrazote :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario