Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

¡Kawaii box! Cajas de suscripción mensual.


Si, vengo a hablarte un poquito más de las cajas de suscripción mensual Kawaii box. Por Facebook no me gusta enrollarme mucho, creo que se podría hacer pesado. Por eso te lo quiero explicar mejor por el blog.



Si conoces las cajas de Nonabox, entenderás enseguida de que tratan. Es la misma temática, pero a lo friki. Y para los que no lo sepan. La empresa escoge para cada caja entre 10-12 productos japoneses y coreanos. Y te los envía la última semana del mes.

Puedes elegir entre distintas opciones de suscripción.




Estuve investigando por Internet y es la única empresa que te ofrece la mensualidad que escojas sin gastos adicionales por el envío. (¡Sabes la de cajas de suscripción mensual que hay! ¡A porrillos!! ¡Y son carismas!)

Así que los precios que ves son los que pagarás. Ni más ni menos. 18,90$ o lo que es lo mismo 17.27€. ¿Es un precio muy bueno sabiendo que los artículos de la caja están valorados en 40$ no crees?

Pincha en este enlace para suscribirte: http://www.kawaiibox.com/r/132

Y además si tienes un blog, quieres poner publicidad y llevarte una comisión, puedes darte de alta en su apartado para Bloggers Afiliados.



¡Vale, si! Lo tengo que reconocer. Yo he pecado. Y además me he dado de alta en el programa de Afiliados. ¡Y me muero de ganas de que me llegue mi primera caja Kawaii box! ains, ¿qué me enviarán??!!!

¿Y tú? ¿Te animas?

Si aún no te convence, espera a que llegue mi caja y te muestro encantada las cositas que traiga. a lo mejor así te da envidia XD

Gracias por leer y feliz semana.


Comentarios

Publicar un comentario