Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Marta y la Bicicleta


Hoy Leemos


Marta es una vaca naranja. Ella es diferente, no le gustan las máquinas que hacen ruido como a sus compañeras. Un día pasan muchos ciclistas y Marta se queda enamorada de las Bicicletas.



Ella busca la manera de tener su propia bici. Cogiendo piezas de la chatarrería consigue tener su ansiada bicicleta, con la que ahora tiene que practicar para poder montarla.



Práctica y práctica. Se cae, se hace daño. Lo intenta de todas las maneras que se le ocurre hasta que lo consigue. Marta se arma de valor para apuntarse a la Gran Carrera.  ¿Lo Conseguirá?

¿Conseguirá cumplir su gran sueño?



Este es un magnífico cuento para enseñar a nuestros hijos que los sueños hay que lucharlos. Por muy duro que sea, por mucho que duela. Si realmente es lo que quieres, valdrá la pena.


"Hay que ser valientes para alcanzar tus sueños"

Si quieres conocer más datos sobre este libro pincha en el siguiente enlace:

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/marta-y-la-bicicleta-siruela/

Comentarios