Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

That Thing

Viernes Dando la Nota


Cuánto tiempo hacía que no escuchaba a esta mujer. No recordaba lo mucho que me gustaba, hasta que en una lista de Spotify a la que estoy suscrita, de repente ha comenzado a sonar.



No me voy a enrollar mucho, porque sigo en mi línea de no poder con todo. Pero ya que, por fin, he podido escuchar algo de música, mientras he parado un momento a escribir un post.



He sentido la necesidad de compartirla con vosotros. Ojalá pueda volver todos los viernes dando la nota. Los echo de menos. Siento que falta algo... La música es muy importante para mí, sin ella siento que una pieza de mi vida no encaja.



Os deseo un grandioso fin de semana, y nos vemos en el Bloggers Day. Seguramente cuando veas este post, ya esté de camino a Madrid. Ainnssss que nervios!!!



¡Cuantos abrazos voy a dar!!


Lauryn Hill - Doo-Wop (That Thing)
















Comentarios

  1. Jooo yo no puedo ir!! ¡Ojalá pueda ir el año que viene…Feliz semana!! ¡Y a pasarlo genial allí por los que no podemos ir!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí. Se te echaba de menos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que lo hayas pasado genial en Madrid! A ver si en algún momento sacas algo de tiempo para poder deleitarnos con más canciones como esta :)

    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Ale, pues ya somos dos... ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡El año que viene!! ;) Muchas gracias, ¡lo pasé en grande! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ains, ¡Gracias!!! Espero poder publicar más viernes. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Sí que lo pase genial, ¡gracias!! Pues sí que me gustaría, y tiempo podría sacar. Pero el problema es la música. Que tengo temporadas en que no escucho nada. O solo escucho Frozen! (porque Superboy es Mega fan de Elsa) Pero tengo esperanzas... jaja ¡Un super abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado, aunque nunca la había escuchado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Espero que te lo hayas pasado genial! ¡Qué envidia! ¡Suena muy bien!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me alegro de que te guste! ¡un beso! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias guapa! Sí que lo pasé genial. ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario