Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Eres todo lo que Necesito


Viernes Dando la Nota


Hace como dos semanas de esto vale. Pero es ahora, jueves, y con Superboy malito. Aprovecho un momento es que está entretenido jugando con los legos. Para contaros que hace dos semanas tuve unos días de enamoramiento brutal.



No podía sacarme de la cabeza una canción. Al principio ni recordaba de quien podía ser, pero el ritmo me sonaba mucho. Hasta que di con la clave.

Bed of Roses de Bon Jovi.




¿Qué me pasó para estar tan absorbida por esta canción y al mismo tiempo desbordando amor?

No sé si tendrá que ver con que el día anterior fui a la presentación del segundo libro de Lucía Mi pediatra. Si tendrá que ver con el post que escribí ese día después.



Pero el caso es que a veces la sigo escuchando en mi cabeza. La sigo cantando de repente, sin venir a cuento. Y he pensado en daros por saco por aquí, por fin un viernes dando la nota. Casi no me lo creo…



Espero que disfrutéis del fin de semana. 










Comentarios

  1. Este hombre es de esos que parece que todo le sale bien

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto hace que no la escuchaba! … ¡gracias por traerla!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La he escuchado bastante y tiene la rara cualidad de que no sólo con esta canción sino con otras, que se te quedan en la cabeza y no las quitas de ahí. Buen tema.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Temazo. Y eso que a mí los rockeros que se ponen intensitos, ni fu ni fa. Pero este es un temazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Debería repartir un poquito de eso.. jajajaja

    ResponderEliminar
  6. ¡De nada!! Me alegro de haberla traído jeje ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro de haberla descubierto.. ;) ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Cierto! ¿Qué tienen sus canciones para que sean tan pegadizas? jejeje ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ay JM, me alegro de que te guste, aunque se ponga intenso... jajajaja ¡Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario