Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Libertad de Expresión


Os escudáis detrás de la libertad de expresión. Queréis expresar vuestro “No estoy de acuerdo” o en la mayoría de ocasiones ODIO hacia la comunidad LGBT. Ahora para más inri, os llenáis la boca diciendo que esto parece una dictadura. Que no dejamos que os expreséis con libertad.

¿Has buscado el verdadero significado de dictadura en el diccionario? Hazlo. ¿Has buscado por Internet cuantos mueren por su condición sexual? Solo tienes que buscar un poco. Ya no hace falta irse muy lejos para encontrar noticias. Para saber que la HOMOFOBIA MATA. Al igual que el Racismo o el Machismo.

Las personas hoy día creen que las redes sociales les otorgan poderes especiales. Que pueden decir lo que se les venga en gana sin pensar en las consecuencias. Ya no cara a lo legal. A si lo que haces se te puede penalizar ante la ley. Si no ya hacia los sentimientos de las demás personas de tu entorno.



¿Cómo afectaría a una persona negra si yo dijera: “No estoy de acuerdo en que trabajen y voten, Pero lo respeto. Y es mi libertad de expresión poder decirlo.”. Eso es RACISMO. Y ojo, porque yo no lo soy. Solo es un ejemplo. ¿Se entiende? Que una persona diga algo machista, no significa que esté bien. El machismo MATA. ¿Se entiende ya?



Lo curioso es que esa persona cuando le conté mi orientación sexual. De la cual me había dado cuenta hacia poco, su reacción fue callar. Supongo que en ese momento optó por el respeto y no dijo nada. Pero luego viene a las redes sociales a promover su “libertad de expresión” en contra del colectivo LGBT. Sin pensar en cómo me afectaría a mí y a sus supuestos amigos Gays. Eso yo lo llamo falta de EMPATIA Y RESPETO. Y hasta puede que cobardía, por no tener las narices de decirlo en mi cara. Tal vez en ese momento hubiéramos tenido un debate sobre esto. Tal vez ese hubiera sido el final de nuestra relación.



Pero no lo fue. Tal vez sea el final ahora. No lo sé. Lo que sí sé es que estoy harta. Harta de ver sus “libertad de expresiones” Homófobas. Me duelen. Me ofende que diga “parece una dictadura. No me dejan expresarme libremente.” Pero luego en el cara a cara, es un buen amigo que finge respetarme. Supongo que luego me usará en la frase "si yo tengo amigos gays" para justificar su homofobia.



Querido, en muchos países la orientación sexual sigue siendo motivo de castigo con cárcel y muerte. No solo se trata de que tus palabras Homófobas pueden incitar al odio o la discriminación. Se trata de que entiendas que MUEREN personas por amar a otras de su mismo sexo. Que aún no llego a comprender en que te afecta a ti que otra persona que ni conoces ame a otra del mismo sexo. ¿Qué más te da con quien se acueste, o a quien se lo chupe?



Si es cuestión de religión, (Que no lo sé) yo preferiría a un Dios que ama a todos los seres vivos sin importar su condición ni orientación sexual. ¿No es todo amor y bondad? ¿Por qué el ser humano ha creado a un Dios que discrimina? Ese dios debería amar a todos por igual y castigar a los que son malvados. A los que matan, a los que violan, a los que roban a los más pobres para enriquecerse ellos.



Debería enseñarnos a luchar por las cosas injustas y malas de verdad de este mundo y no a luchar en contra de personas que simplemente quieren (porque tienen derechos) vivir en paz amando a otras PERSONAS ADULTAS de su mismo sexo.



Porque repito.

TU LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y TUS DERECHOS, ACABAN DONDE COMIENZAN LOS DERECHOS DE OTRA PERSONA.



Me parece una auténtica desfachatez, falta de memoria, una vergüenza y una falta de ética y moral, llamar inquisidores a un grupo minoritario de personas que ya de por si están discriminadas. Personas a las que se las lleva discriminando desde el comienzo de los tiempos, justamente por esta misma secta que parece ser Hazte Oír.

No parecen recordar cuántas personas ha matado su religión por ser gays y lesbianas, por ser "brujas", a cuántos bebés han emparedado en la pared para ocultar que fueran criaturas creadas fuera del matrimonio. A cuantas personas enfermas de epilepsia, o de enfermedades que por aquel entonces eran desconocidas, cuantas han sido acusadas durante siglos de estar poseídas por el demonio. ¿Tenéis memoria o vergüenza para recordar a todas esas personas asesinadas por el catolicismo en la inquisición española?

Que no hay que irse muy lejos para aprender algo de historia. Por si alguien no sabe que es la inquisición española. Resumiendo, era la iglesia católica PERSIGUIENDO Y EJECUTANDO a personas judías, no practicantes, brujas, etc. ¿¡Enserio estas llamando inquisidores al colectivo LGBT!? ¡¿En serio?!

A estas personas les da miedo lo que no pueden controlar ni comprender. Muchas de ellas son razonables, formas un debate y llegan a comprender que tu genero u orientación sexual no les incube lo más mínimo ni les afecta en nada y cambian de mentalidad. Luego están las personas cerradas de mente a cal y canto. Personas que llegan a rozar la locura.

Y luego están los de Hazte oír, que nos llaman lobby LGBT, inquisidores, que les quitamos su derecho de expresión. Lo dicen y no se les cae la cara de vergüenza cuando por otros medios dicen que la homosexualidad es una enfermedad. No se les cae la cara de vergüenza con su bus transfóbico, denigrando los derechos constitucionales de unos niños. Amparándose en su libertad de expresión.

¿Si ahora vinieran los Nacis a reclamar sus derechos de decir libremente que odian a los judíos que deberíamos hacer? ¿Dejar que se expresen y vuelvan a sembrar miedo, odio, y violencia? ¿Eso es libertad para ti?

Tengo miedo, me preocupa mucho la clase de mundo que va a heredar mi hijo. Sobre todo, comenzando a ver noticias de agresiones escolares movidas por su eslogan de "que no te engañen". ¿A quién creéis que engañan? De verdad que no me entra en la cabeza como estas personas van con la cabeza arriba reclamando unos derechos mientras pisotean los de otras personas. Eso es DISCRIMINACIÓN hacia un colectivo que esta discriminado.

No diré que estoy a favor de las agresiones que ha sufrido algunos de esos personajillos de hazte oír. Pero sinceramente, ¿No creéis que van provocando? Yo creo que sí. Es lo que buscan, salir en las noticias, provocar que les agredan para hacer quedar mal al colectivo LGBT. ¿Y sabéis lo peor de todo? QUE LO ESTÁN CONSIGUIENDO.

¿No os dais cuenta? Estáis entrando en su juego. Es lo que quieren. Hay que echarlos sí. Hay que pararlos sí. Pero no con agresiones. Es lo que buscan. Quieren hacerse oír (Chispun). Quieren salir en las noticias y con toda su geta, aunque sepamos que son unas caras duras que no tiene razón, llamarnos inquisidores. NO. PARAD.

Ellos no están de acuerdo con el adoctrinamiento en las escuelas. Vale. ¿Pero, que adoctrinamiento? ¿Enseñar a los niños a respetar a las personas sean como sean? ¿Enseñarles que hay diversidad en el mundo y que por ello no se debe juzgar ni discriminar? En general vamos. Enseñar RESPETO HACIA LAS PERSONAS.

¿La iglesia católica nunca a adoctrinado? ¿El catolicismo extremista no adoctrina a las personas en que los homosexuales son enfermos? ¿En que la homosexualidad se imita o enseña? ¿En que si follas antes del matrimonio irás al infierno? ¿Eso qué es entonces?

¿Qué un cura pederasta diga que los niños son violados porque van provocando, eso que mierda es? Y os atrevéis a llamar pederastas a los gais. O depravados, promiscuos.

Bueno, sí. Tal vez algunos sean promiscuos. COMO MUCHOS HETEROSEXUALES.

La iglesia católica, siempre se ha caracterizado por adoctrinar a toda persona en sus creencias, sobre sexualidad, libertad, matrimonio. Siempre lo he dicho y siempre lo diré. Cree en el Dios que te dé la gana, y si te da la gana. Pero no sigas lo que ha creado un ser humano en su propio beneficio. Porque la religión católica en su gran mayoría (por no decir la mayoría) de creencias, han modificado muchas cosas según a ellos les ha convenido. Para así, con su amor a Dios, poder justificar matanzas, sacrificios, discriminación, maltratos. Para poder crear un rebaño de personas sin cerebro, adoctrinadas.

Pero ahora vienen a pedir libertad para promover su odio, hacia los niños Trans. Lo que no sé es como no se os ha caído ya la puta cara de Vergüenza. Para mí al menos no cabe ninguna duda de que no la merecéis. Y viendo cómo responden algunas personas a vuestro favor tengo miedo por el futuro. Estamos retrocediendo en lugar de avanzar.

Hablamos de respeto y de Derechos.




DERECHOS que no solo los tienes tú. Si no también esas con las que "no estás de acuerdo, pero respetas". Respetar es dejar vivir en paz sin meterse con nadie. Si algo no te gusta, pero no te hace daño, déjalo pasar. Vive en paz en tu vida y deja vivir a los demás.


RESPETO Y EMPATIA.



Respetar es NO promover la discriminación.

Respetar es vivir y dejar vivir en paz.

Respeta de verdad.

Entiende la diferencia.



Comentarios

  1. Muy bien expresado Ana. Y me viene genial tras una semana de cruzarme con mensajes del tipo "no soy racista pero...", "no tengo nada contra los homosexuales, de hecho tengo amigos gays, pero..."
    Y estos de Hazte oir con el tema del adoctrinamiento...¡Madre mía! Lo que dices tú, carecen de memoria y de sentido de la realidad. Porque la realidad que se le debe enseñar a los niños es la que hay, que el mundo es diverso en géneros y en orientaciones sexuales.
    Justo ayer me vino el pequeño de 6 diciendo que otro niño le había dicho que si le gusta el rosa es gay. Me dieron ganas de decir que eso es una gilipollez pero le dí una vuelta de rosca y le dije: "¿y ser gay es algo malo? Si te gusta el rosa no tienes porqué ser gay, solo te gusta el rosa y ya. Y si eres gay y te gustan los chicos pues bien también. Ser gay no es ningún insulto porque no estás haciendo nada malo, solo querer a alguien y querer es algo bueno".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lamentable que un niño de 6 años tenga que oír eso, y más si viene de otro niño... La sociedad tiene que cambiar en la manera de criar a los pequeños. Me alegro de que te haya gustado.. Un besazo guapa! Y ojalá que dejemos de escuchar esas frases algún día.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario