Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Reseña de Libro: ; de Patrick George


De la Editorial Juventud


Y gracias a Boolino, nos ha llegado un libro de:

Ilustraciones y letra: Patrick George

Título Original: Numbers

Dos moscas revolotean, pero llega un gato ¡y atrapa una con su patita! ¿Cuántas moscas quedan?

Como ya debéis saber, que gracias a Boolino cada cierto tiempo recibimos libros para reseñar.

En esta ocasión creí conveniente escoger un libro más didáctico. Por eso escogí un libro de Números.


Es un libro con números del 1 al 10 donde en cada página lleva una hoja transparente con el dibujo de una mosca.



A Superboy le encanta este libro. Si por la mosca movemos la página transparente, la morca se mueve. Además, en la parte izquierda hay ilustraciones de peligros comunes en la vida de una mosca.



Y eso a Superboy le flipa. Pobre mosca, la de cosas que tiene que evitar…

Pero además de eso practicamos los números, lo que le viene estupendamente. Nos encanta decir los números con la voz y los dedos.

Creo que este libro es muy sencillo, pero divertido y recomendable para nuestros peques.





Comentarios