Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Cosplay en Familia


El pasado sábado 8 de abril, nos volvimos locos y fuimos disfrazados al Salón del Manga de Alicante. Ya explicaré como ha sido la experiencia, toda la vergüencita que he pasado. Primero veamos que hemos necesitado para emular a unos personajes súper entrañables de nuestra infancia.

Comenzamos con el personaje de Pikachu que es el más fácil.



Con un Kigurumi (Pijama) de Pikachu vas que te matas. Tampoco nos hemos complicado mucho. Sobre todo, pensando que quizá a nuestro queridísimo hijo no le apetezca disfrazarse y nos mande a la porra. Con esto, como no le gusta llevar nada en la cabeza, pues si quiere se quita la capucha y listo. ¡Tengo mucha ansia viva de verlo con este Kigurumi, seguro que está comestible hasta decir basta! ♥

Ya en el Salón, Superboy muy ilusionado se puso su Cosplay de Pikachu. Lo que nos sorprendió muy muy gratamente. Corría y saltaba por todas partes diciendo "¡¡¡Mamá, papá?! ¡Yo soy Pikachu!!!" Iba tan extremadamente adorable, que mi amiga Taty y yo hicimos un conteo de cuánto dinero ganaríamos en el hipotético caso de que cobráramos cada vez que alguien dijera: "Oh que Pikachu más mono" "Ohhhhhh" "Kawaiiiii" "Oh, mira que Pikachu..." etc.

La cuenta se nos quedó en 35€ más o menos. jaja





Creo que el Cosplay de Misty es el más fácil. He necesitado comprarme unos tirantes, un top amarillo. Porque como no me gusta nada ese color, no tengo nada amarillo. ¡Y el peluche de Togepi! Ains, que cosa más mona y adorable. Chuk, como al parecer tiene el poder de leerme la mente. Al ver que había pedido también a Togepi (¿pero si lo hacemos, lo hacemos bien no?) me dijo:



"¿Qué has pedido un Togepi? Ah, claro. Así lo usas para el Cosplay, pero luego ya lo tienes como peluche, ¿no?"


Por favor, leer la mente de esta manera, tiene que ser ilegal.

Lamentablemente el peluche de Togepi no ha llegado a tiempo para el Salón, por lo que tuve que ingeniármelas. Se me ocurrió envolver un peluche en papel de seda y cartón. Y hacer mi propio Huevo Togepi. El cual después "romperíamos" para ver su interior. Os dejo abajo del post todas las fotos del evento que nosotros hicimos.





Aquí entre nos, tengo que admitir que los tirantes han sido un poquito coñacito. No sé si será porque yo tengo mucha "Pechonalidad", o qué, pero estos tirantes me parecen muy incómodos. Sobre todo, si en realidad los pantalones no se te caen. Aunque sí que me ayudó a meter tripa "pá dentro". :P

Pero bueno, un día es un día.




Para el Cosplay de Ash, sí que ha sido algo más complejo y algo más carillo. Pero vale la pena.


Ni que decir tiene que ahora todo lo de Ash, se lo ha quedado Superboy. abajo podéis ver las imágenes de su Alter ego como entrenador Pokémon.


Gorra Pokémon

Camisa con capucha

Cinturón Entrenador Pokémon

Guantes sin dedos

Podríamos haber pedido también un par de Pokedex.  Pero ya el presupuesto se nos iba de las manos y pensé que en esta ocasión podíamos usar los móviles como Pokedex. Y ya en otra ocasión, si nos volvemos a poner estas cositas molonas, pues pedimos las épicas Pokedex.







Anécdota: Cuando nos llegó la gorra de Ash, Superboy quiso probársela.

¡Lo primero que, por supuesto le encantó, pero es que además le queda genial! (Cosa rara, porque se supone que no le gusta llevar nada en la cabeza, pero, en fin.) Súper adorable, parece un entrenador Pokémon hecho y derecho. Y se me ocurrió otro tipo de Cosplay.

¿Qué tal si, Superboy fuera el entrenador y nosotros los Pokémon? No sé si a alguien se le ha ocurrido alguna vez (seguro que sí) y creo que sería un Cosplay muy épico. Y para el próximo salón del manga u otro evento, me gustaría poner en marcha esta idea.



Esto es todo lo que hemos necesitado comprar, porque, aunque parezcan cosas básicas de casa (la ropa) pues joer, nosotros que quieres que te diga…ehm, no ¿vale?




Cosas que puedes utilizar de casa



  • Camiseta de Ash negra.

  • Pantalones vaqueros de Ash y Misty.

  • Zapatillas.

Sobre usar pelucas. No lo veo. Y tampoco lo hemos contemplado. Porque allí hace mucho calor y nos íbamos a asar. (Pero de nuevo, por si vosotros queréis completar este Cosplay, he encontrado la peluca de Ash y Misty en Aliexpres. Así que pedirlo con un mes de antelación.) Seguramente Superboy debajo del kigurumi llevó solo los calzoncillos y el pañal… No te digo más. A Chuk le dije que no hace falta que se afeite. Que vamos de Misty y Ash ya creciditos, maduros y desfasados. jajaja

Este año el salón respecto a merchandaising ha dejado un poco que desear. Se veía en todas partes lo mismo. Pero se han currado mucho nuevos talleres. Estuvimos en una conferencia muy interesante y divertida con estudiantes japoneses. Donde nos dieron su punto de vista desde Japón sobre los españoles, España, y cómo actuar si quieres ir a Japón. Nada de dar dos Besos, mejor una leve reverencia, por ejemplo.


Además, Taty y yo fuimos a un puesto de Matsuri, para pedir buena suerte. ¡No os voy a decir lo que me salió, pero ojalá se cumpla! ♣

También este año ha sido muy emocionante, porque al ir disfrazados algunas personas nos pidieron fotos. Y sinceramente, es la primera vez en mi vida que me preguntan "Me puedo hacer una foto contigo/vosotros?" ♥ Ains, que vergüenza!!! Pero muchisisisisimas gracias, me hizo muchísima ilusión. ♥

Y Nada más, me ha encantado, lo hemos pasado genial, y el año que viene a ver si preparamos otro cosplay más chulo y más anticipadamente. Espero que os haya gustado. Os dejo con las fotos del Evento.

¡Un super abrazo!


















Comentarios

  1. ME ENCANTAAAAAAA!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Carla Vidas Pixeladas10 de abril de 2017, 19:09

    Como molais ???

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias!!! jajaja <3

    ResponderEliminar
  4. Vamos, ¡molamos mazo tía! jajajajaja No, que va. Eso es lo que parece, pero no molamos tanto. Somos muy “normaluchos”. ¡Un besazo!!! <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario