Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

La música es la banda sonora de la vida

 

Viernes dando la nota


El lunes pasado estaba muy de bajón. Por cosas que no puedo mencionar. El caso es que, para mí, una de mis formas de levantar el ánimo es escuchar música. Y me puse a buscar nuevas melodías. Siempre he escuchado una música muy variada. Aunque no aguanto el Tecno ni el Rap, Hip hop, o el Reguetón. Vale, aunque tuve una época de escuchar algunas canciones de Reguetón. Muy corta, vale. Sigamos.



El caso es que la lista que voy a poner es muy Vario pinta y no quiero que os extrañéis.

Para mí la música es vida, es transmitir unos sentimientos. Posiblemente no los sentimientos que el compositor quería transmitir originalmente. Pero aun así me ayuda. Me da fuerzas y ánimos para levantar la cabeza y seguir. Creo que esto ya lo he dicho en alguna ocasión... Me repito más que el ajo. El día que ni la música me ayuda a superar algo, es que la cosa esta muy malita.

La primera de la lista es:


Good-bye baby de Miss A:



Katy Perry - Roar


Para la segunda. Hace mucho tiempo que sigo la trayectoria de Katy Perry. Antes era muy fan, desde su "I kissed a girl and i liked it". Pero esta canción no la había escuchado nunca hasta ahora.




Taylor Swift - Shake It Off


La siguiente canción la descubrí gracias a la Película Sing. Me enamoró al primer momento. Es una canción maravillosa y cargada de positivismo y energía.


Seether - Rise Above This


Y la última canción, pero no por ello la menos importante. De hecho, si tuviera que elegir, esta sería mi preferida. ¿Me permitís un momento Fan loca? Ya compartí algunas canciones de este grupo en otro VDLN, y podría compartir muchas más.

 ¡¡¡¡¡¡Shaun Morgan, I love you!!!! XD



Ya. Ejem. Me encanta la música de este grupo. La voz del cantante, voz rota, grave, rasgada. Aunque leyendo la letra en español es una canción triste, tiene algunas frases que te calan. Como:

 "Mejorare antes de que esto me supere"






¡Y eso es tó, eso es tó, eso es tó to to todo, amigos! Espero que os haya gustado, entretenido o levantado el ánimo si es necesario.

Gracias por estar ahí.

¡Un abrazo








Comentarios

  1. Buen recopilatorio.
    Y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias guapísima! ¡Un Abrazote! <3

    ResponderEliminar
  3. Papás casi primerizos (Lídia)17 de abril de 2017, 1:49

    ¡Buen recopilatorio!!! ¡Me ha gustado mucho muchísimo la última canción y me han hecho mucha gracia las japonesas!! Las otras dos canciones muy buenas también pero ya las conocía. ¡Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. No es por ser tiquismiquis, pero me revienta la cabeza si no te digo que las chicas son coreanas... jajajaja Perdón. Perdón. No quiero parecer marisabidilla. XD Me alegro mucho de que te hayan gustado ;) ¡Un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario