Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Feliz día Mamás

Es un día especial para nosotras.


Y a duras penas puedo escribir esto.  Superboy se ha vuelto a dormir después de unos llantos.  Sigo escribiendo y preparando. Quiero compartir con vosotros y vosotras esta imagen que he creado para este día.

Para todas las madres, las que lo han sido y las que lo serán. Porque sin ellos (nuestros hijos) nada de esto sería posible. 


¡Felicidades, ya eres Mamá!


Este carnet no proporciona muchos poderes. A parte de poder encontrar cosas de la nada. O el poder de adivinación o profetización. (Te vas a caer)

Si trae la capacidad de no dormir durante días como campeonas, o como cafeteras. Le recomendamos unirse a la comunidad Mombie. La capacidad para sobre llevar rabietas, berrinches, y crear de la nada muuucha paciencia. Aunque a veces falte. Advertimos de que la crianza no es fácil. A veces, ciertas cosas nos superaran. Pero para ello este carnet también trae poder de superación. Con dudas, inseguridades, preocupaciones y miedos.

Pero adjunto le remito su Instinto. Para que lo use siempre que sea necesario. Es una herramienta muy útil, y raras veces se equivoca. Por favor, utilícelo. Además, con este carnet podrá conocer de primera mano al verdadero príncipe azul. Sí, no es un mito. Pero las leyendas son erróneas.

Príncipe azul, no es aquel que te trae flores. Ni aquel que te salva de una bruja malvada. Es aquel que te mira como si fueras la única mujer en el mundo. Ese que te llama Mamá o Mami. Aquel que con un beso o un abrazo ilumina hasta los días más nublados.


También debemos advertirle de que por mucho que le insistan, no existen las madres perfectas. Si alguna vez una persona dice lo contrario, debe huir. No existen ni buenas ni malas madres. Solo madres luchando por ser todo lo que sus hijos necesitan.







Nota: Este Carnet solo tiene version de hijo varón, ya que hablo desde mi experiencia. Por desgracia no tengo una hija (de momento) para saber lo que es la crianza. Aunque supongo que quitando lo del "Príncipe Azul" no debe de cambiar mucho. Noches en vela, rabietas, llantos, besos y abrazos.

Si tienes una hija y te gusta la imagen, y quieres tener tu versión, te agradecería que me enviaras un email con tu experiencia. Lo poco que cambian las cosas al tener una niña. Y haré una versión nueva. Muchas gracias de Antemano. Espero que os guste nuestro carnet de Madre.

Por último, esta imagen es exclusiva. Tal vez la exponga después de pasar el 7 de mayo. Pero si no es así y te la descarga me gustaría pedirte una cosa. Si te gusta la imagen te ruego que la compartas nombrando la fuente. No la descargues para borrar el nombre. Esta imagen la he creado yo con mi poca imaginación, mi pc y mi tiempo. Por favor, no lo robes. Si quieres tu carnet de Madre imperfecta con tus datos. Mándame un Email a: Holamaternidadimperfecta@gmail.com




Comentarios