Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Nuevo Acondicionador Espuma Pantene Repara&Protege


Hace unos días me llegó a casa un paquete.


Si, como dice el titulo era para ser una de las Embajadoras de Pantene. Primero de todo comenzaré diciendo que esta marca no es una de mis favoritas. De hecho, no me gusta nada. Pero al ver la campaña decidí probar a ver si me hacían cambiar de opinión.


Yo tengo el cabello fino, seco y quebradizo. Siempre ha sido fino, pero después del embarazo se volvió mucho más sensible a todo. Necesito darme mascarillas más a menudo. Uso un champú acondicionador y después cuando ya está seco (al aire) he de ponerme acondicionador Bifásico porque se me resecan mucho las puntas, y me ayuda a controlar el encrespamiento. Ahora todavía más con la decoloración. Aunque el tinte de color fantasía hidrata que da gusto.


Para ciertas cosas soy muy tiquismiquis. No me gustan los champús muy líquidos, por ejemplo. Y lo que fuera una espuma para poner en la ducha, me llamaba la atención y me extrañaba a partes iguales. ¿Por qué espuma? ¿Para qué? ¿Por qué no, una crema acondicionadora y ya? Ah, ya para innovar supongo. ¿No? ¡Por favor que alguien me cuente el sentido de la vida!




Yo antes no usaba acondicionador y os aseguro que noté la diferencia. Pero tienes que encontrar un tipo de acondicionador que no te apelmace el cabello y lo convierta en una masa sin vida, que ha lamido una vaca. No es que me guste el pelo cardado, pero coñe, un intermedio.


El acondicionador de pelo Pantene se caracteriza por su espuma de textura ligera. Que debe penetrar en el cabello hidratándolo, revitalizándolo sin apelmazarlo. Sin dejar ningún residuo. La teoría está muy bien, pero ¿Qué tiene de verdad?




Se supone que esta espuma al ser tan ligera, es de fácil absorción y por lo tanto debe cumplir con todo lo que promete.

Y bueno, dado que no tengo un espejo en la ducha para ver si realmente mi pelo absorbe la espuma, como de todas maneras luego hay que aclarar el pelo.


Es cierto que después de cinco lavados usando la espuma Pantene, me noto el cabello mucho más fuerte. ¿Cómo lo noto? Porque no embozo Tanto el baño con mis pelos. En serio, antes me duchaba y podía llenar la bañera con el agua que no filtraba por el desagüe atascado. Ahora, pues es algo que se puede considerar normal.



No me gusta el modo espuma, aunque me parece más fácil de aplicar y de forma más homogénea. Con las cremas acabo cogiendo de más para cubrir partes donde con la cantidad "recomendada" no alcanzo. Pero bueno, puede ser que me acabe acostumbrando.

[WRGF id=9250]

Lo de acabado suave, conmigo ya es otra historia. Si, el pelo se me cae mucho menos, pero sigo necesitando mi refuerzo de acondicionador bifásico cuando el cabello se termina secando. Además, que me ayuda a controlar esos pelos rebeldes, el encrespamiento, etc.



Ahora mismo no sé si al terminar la campaña comprare esta espuma, pero por ahora me gusta la sensación de no tener miedo a quedarme calva. XD



Edito a 09/05/17 para añadir que; Ha venido de visita mi amiga "La roja" como llamo yo a la menstruación. Y el pelo vuelve a caerse mucho. Por lo que deduzco que es su momento y da igual acondicionador espuma pantene ni su puñetera madre. Eah. Pues nada, paciencia y un bizcocho. ¡Ah, no que tienen lactosa, cachis!





Comentarios

  1. Pantene tampoco es marca que sea muy de mi agrado… aunque es cierto que alguno de sus productos me ha convencido. ¡Igual esta espuma la acabo probando… para dejar de tener pánico a la calvicie!

    ResponderEliminar
  2. Pues si te animas a probarlo cuéntanos si tú también notas mejoría o no... Porque a lo mejor no funciona de la misma manera en todos los tipos de cabello. ¡Gracias por pasarte guapa! ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. This is actually helpful, thanks.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario