Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Charlando con mi Hijo


Hoy comienza una nueva sección, que espero con ilusión poder ir mejorando y ampliando. Pero como con la maternidad, esto ira evolucionando según vaya creciendo Superboy. Que será el protagonista.


Hace unas semanas puse un estado en Facebook, que me pareció muy gracioso para compartir. Es el siguiente.








"Mamá, ¿Quién es ese?"







Pues no sé hijo, no conozco a todas las personas que van por la calle... ¿y tú?







"Yo sí, mamá"







Ah, vale. Entonces dime tu quien es...









.......... “no sé…"









Pero, ¿no has dicho que conoces a todo el mundo?







"Si....todos"







Y ¿sabes quién es ese?







"¡Sí, mamá!"







Ok, pues dime, ¿quién es?







.......?...... “No sé, mamá..."







Le ha dado porque conoce a todas las personas que caminan por la calle, o que Papá o Mamá los conocen. O directamente si es un niño o niña, se acerca y los saluda. "Hola, ¿qué haces?"

¡Me muero de amor!! Ojalá yo pudiera aprender a ser tan sociable como él jaja. ¡¡Pero me pongo de los nervios!!



Y hasta aquí la anécdota de hoy. Espero que os guste y hasta el próximo post, de charlando con mi hijo.

Un abrazo.



Comentarios

  1. ¡Los peques no dejan de sorprendernos!
    Yo también empecé hace unos meses a publicar conversaciones con mis hijos en Twitter o Facebook. Vi que tanta genialidad debía dejar su huella.
    Estaré atenta a las ocurrencias de Superboy.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me parto con las genialidades de los niños. Anda q no vas a parar de escribir porque cuando empiezan no paran...
    Me encanta Superboy ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Que simpático!! Yo quisiera copiar algunas conversaciones que tengo con Cronopio pero no me da la vida, aunque sé que esto lo voy a lamentar, porque me da un risa todo lo que dice. ¿Cómo lo haces tú?

    ResponderEliminar
  4. ¡La verdad es que si! jaja Y tengo otro post preparado. Una conversación con su padre que me parece muy interesante. ¡Ya verás! A ver si me paso a cotillear vuestras conversaciones. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo otro post preparado, y tengo muchas ganas y mucha ilusión puesta en esta sección. porque si, tienen unas cosas impresionantes. son absolutamente adorables. ¡un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Buff, pues o cuando está en el cole. O cuando duerme la siesta. Pienso en la conversación he intento recordar todo lo que él ha dicho y lo que he dicho yo. Si no, no sé cómo hacerlo... jaja Primordial aprovechar los momentos que nos permiten. Gracias por pasarte y nos vemos, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Si si si me encanta esta sección! ¡Lo mejor de los niños son sus ocurrencias! Jajajajajaa

    ResponderEliminar
  8. ¡Son lo mejor! ¡Tengo otro preparado que es aún más especial! ¡Ya lo verás... un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario