Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Destripando la serie Highschool of the Dead


Hace unos días me puse a ver un Anime se suponía gore. Y joder, si, vale es gore, pero también tiene cosas que… Oh mi gato. Y hoy me gustaría escribir sobre esto. La serie en cuestión es

Highschool of the dead



Me ha dado por el gore. Y aunque los Zombies no me hacen mucha gracia, la vi por curiosidad. La serie comienza bien.


Unos chavales en el instituto, en un dia cualquiera, un día normal. El protagonista Takashi Komuro, tiene mal de amores y decide fugarse una de las clases, para pensar en sus problemas amorosos. Desde la escalera donde está, puede ver cómo de repente un hombre comienza a golpear la puerta metálica de la escuela. Y aquí comienza todo. Resulta ser un Zombie, que muerde a uno de los profesores, y luego este muerde a otro, y se arma pardísima. Komuro, sale corriendo para avisar a su clase, bueno, no. Mentira.

Va a su clase, para coger a la chica que le gusta, pero que pasa de él. La coge a lo bruto, de malas maneras y le dice “hay que irse, vámonos”. Ale, majete, vale. Porque tú lo digas, a sus órdenes caballero. Pero no contento con eso, cuando la chica le replica su actitud, encima ella se lleva una torta. Así, gratuitamente. Ale, maja que te calles y vengas conmigo.




Claro, aquí comienza un revuelo en la clase, de a ver que puñetas le pasa a este tío. Nadie le cree sus explicaciones, hasta que, por el megáfono, se oye a un profesor pedir a los alumnos que evacuen la escuela. Todo el mundo se queda paralizado hasta que se oyen los gritos de este mismo profesor, pidiendo auxilio. Y se lía la marimorena. Aquí comienza la supervivencia del más fuerte. Y después de que comience el caos, se ve a la enfermera de la escuela, despertándose.


Una rubia y despampanante enfermera que duerme encima de su escritorio con unas tetas enormes como si fueran un par de cojines mulliditos. Y además tonta, tonta. Que dices, ay pobre, de dónde habrá salido, y de dónde ha sacado el título. Menos mal que solo es una serie. Pero ¿era necesario que cada vez que haga un movimiento esta señora enfermera, se haga un primer plano de sus encantos moviéndose con sonidito “rexulon”.

Bueno, y mencionar de soslayo, la leche sin querer que le da la enfermera a uno de los alumnos con la teta. Tal meco, que parece le va a saltar las muelas del juicio.


“Amos a ver” dibujantes de este nuestro mundo. ¿De verdad creéis que existe una persona, que tenga las tetas tan grandes que las utilice de almohada? Haberlas las hay. Pero utilizarlas de cojín, lo dudo mucho. Las mías no son enormes, pero suponen algunos inconvenientes. Como, por ejemplo, NO poder dormir boca abajo. Además, por propia experiencia os diré, que cuando quiero apoyarme en una mesa y echar una cabezadita, lo primero que hago es bajar las tetas de la mesa. Porque molestan. Porque duele. Pero es que el tema tetas, a medida que avanza la serie, se vuelve cada vez más bizarro.

Creo seriamente que hay un problema con el tema tetas. A ver. Cuando no llevamos sujetador, sí que parecen ubres de vaca, y se ponen con forma de pera boca abajo. Pero se supone que en la serie todas llevan sujetador, por lo que os lo pongo fácil. Las tetas con sujetador cogen la forma del sujetador. Redonditas. Punto pelota. Mucho os gusta la formita de pera para hacerlas siempre, y tiene un pase. Pero lo de que una bala pase por dos tetas balanceándose, eso ya me parece que la droga que fumasteis os ha afectado demasiado al cerebro. En serio. Dejad las drogas duras.



Y otra cosa, nunca perder la oportunidad de enseñar las bragas de las muchachas, culo, chichi. Busujima - Sempai, una chica que tiene la falda más larga que las demás. A pesar de llegarle por las rodillas, no se libra de enseñar bragas. En la vida real, cuando una chica se gira bruscamente las tetas apenas se mueven o ni se mueven. Pero en esta serie las pechonalidades de las chicas parecen flanes. Al más mínimo movimiento se balancean con total libertad, como si tuvieran vida propia. Otra pregunta.

¿Por qué la piel de las chicas brilla como si fuera plástico? Que vale que sean dibujos, pero es que no nos brilla la piel, sabes... no somos vampiros de crepúsculo. Yo al menos no.

Pero perdonadme que el tema tetas, tiene mucha miga. Cuento más. Están en una gasolinera repostando, y resulta que hay un tío que secuestra a la chica y los amenaza con matarla si no le dan la moto. Hasta aquí todo ok. Pero mientras están discutiendo que hacer, el tío muy majo aprovecha para sobarle una teta a la chica. Que vamos, seguro que más de un HP aprovecharía, el tema es como lo hace. Movimientos como si estuviera estrujando la ubre de una vaca para sacar leche. En esta serie hace cosas muy raras con los pechos.




Y ya el momento “morir quemados es mejor que darte a mi chica”, a la otra se le hace agüita. ¿en serio creéis que en un momento así, de tanto miedo y tensión, el oír esas palabras nos haría llorar de felicidad? Tal vez después de que pase todo, sí, pero ahí, amenazada, con un cuchillo en la garganta y una de sus manos en mi teta. Pues, ok, di lo que quieras, pero ayúdame a quitármelo de encima macho men. Desbordáis imaginación por los cuatro costados. Pero, además, en qué momento se da por hecho que es “Su chica”, eso no se ha hablado, yo no lo he odio.



Pero sigo, que hay más. En otro capítulo Komuro y otra de las chicas protagonistas se quedan a pasar la noche en un templo. Y al día siguiente intentan salir y re-encontrarse con sus compañeros. A la pobre chica le da un bajón de moral y no se siente capaz de seguir luchando, porque tiene un lado oscuro. Pues a Komuro no se le ocurre mejor idea, que cogerla por detrás, le agarra una teta, y la estruja de tal manera, que parece le va a estallar.

En serio, es algo realmente alucinante. Lo perturbador es que la otra teta está mirando para arriba, como empalmada, como si dijera “yo no quiero ver esto” y se levanta, luchando contra la gravedad. ¿De verdad? ¿Esto es necesario?


Por no mencionar que, si fuera la vida real, o si por ejemplo me pasar a mí, se llevaba una soberana hostia. ¿No tienes otra manera de animarme que tocarme la teta so marrano?


Seguimos con más tetas. Otro capitulito. Una de las chicas, Rei, resulta gravemente herida después de salir volando del techo de un humvee y darse contra el suelo. Se queda tirada, mal herida, y Komuro acude en su ayuda. Hasta aquí genial, lo bizarro de esta situación viene cuando Komuro se queda sin munición y coge el rifle de Rei. Como ella la lleva atada a su pecho, en lugar de intentar quitárselo, que ocupa demasiado tiempo, se pone encima de ella, encima de su pecho y adivina que.

Cada vez que Komuro dispara, las tetas de Rei bailan. Pero bailan modo globos de agua… bueno, mejor os lo dejo ver.

Como veis, en esta serie las tetas, tiene un GRAN protagonismo.


Y pasamos al tema duchas. Entiendo que en Japón existen baños públicos donde los hombres se bañan con otros hombres y viceversa. Pero espero que no penséis de verdad, que cuando las mujeres (que no sean pareja) se bañan juntas están jugando a tocarse las tetas. Esto no funciona así. Más bien es una fantasía vuestra, la que os gustaría ver. No lo que pasa realmente.  ¿Por qué no dibujáis lo mismo con un grupo de tíos?

Bueno y explicarme esto. Estás en un apocalipsis Zombie. Pero encuentras refugio en la casa de una amiga que es militar, tiene armas y ropa en su casa. Te bañas, le revientas la caja fuerte y le quitas las armas y la munición. PERO. Las chicas estando en casa de una chica, y después de baño, en lugar de cogerle ropa para cambiarse… una se queda en top y bragas, otra en bragas y delantal, otra en braga/pantalón y top, y la otra directamente en toalla. Y se duerme sin toalla.


¿Y si tenéis que salir corriendo? Porque encima es que no son silenciosos. No. Se emborrachan y la lían parda.

Pero, eh, de la fiesta no se enteran los Zombies. Y cuando se acaban enterando de donde están, porque los Zombies oyen a un perro, y ven la luz de la vivienda (pero se supone que no ven, solo oyen y se guían por el ruido. ¿En qué quedamos?) ¿Hora de vestirse? No, no, no. Que la ropa de la chica que vive aquí no me vale, yo sigo con mi delantal, hasta que se seque mi ropa. Pero, además, vamos a matar unos cuantos Zombies vestida con mi delantal super fashion y en bragas.


Oh, oh, la enfermera es tan despistada que coge su bolsa y sale corriendo abrazándola. Y no se da cuenta de que va desnuda por la vida, hasta que otra se lo dice. “ah, por eso tengo tanto frío”.



¿Enserio creéis que en la vida real puede existir persona tan despistada? Eso lo mismo que pasa en las películas con las bragas. Cuando alguna se acuesta con alguien y se va de su casa. Casi siempre se va sin bragas. Chica, no se dan cuenta hasta que llegan a casa y se preguntan “uy, si no llevo bragas, ¿dónde las habré dejado? Uppss."

NO ES REAL. O yo soy demasiado cuidadosa. Pero es que, para más inri, cuando consiguen huir en un humvee, y logran ponerse a salvo. Paran para descansar ¿y qué pasa? Que una de ellas había guardado en una bolsa de ropa de la casa donde estaban. Y sorpresa. Ahora sí, se visten todas, y milagrosamente a la que no le valía nada, ahora si le vale. Sorpresa.

Un apunte muy importante. Si una chica está enfadada divagando cosas, el levantarla de la ropa bruscamente y sacudirla como hacéis entre vosotros los tíos, mmmmh no, vale. Es una serie de dibujos, pero eso no se hace. Ni con una chica ni con nadie.


El argumento de la serie es bueno, y molaría muchísimo más si lo que destacara tanto poner a las tías medio en bolas. Que vale que sea una serie gore / Echii, pero os juro que con la bala pasando entre las tetas de la chica, eso estuvo a punto de hacerme dejar de ver la serie. Demasiada fantasía sexual veo yo aquí. Demasiada imaginación. Demasiadas tetas y culos. Contradicciones en la historia…

En fin... Que ya me he desahogado.




Comentarios

  1. Es extremadamente ecchi… puedo tolerar este tipo de animes, pero me indigna que se salten a la torera todo el rato la trama para enseñar tetas.
    Muy fan de tu review xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Un cierto nivel de Echii es tolerable, pero lo de esta película es ya, un nivel demasiado alto. Y me han hablado de la Ova que hay escenas de sexo y todo. En fin. Que más que estar en el género gore, debería estar en el Echi porno fantástico... jaja Me alegro de que te guste, ¡muchas gracias! ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario