Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Regalos Personalizados para Navidad


Se acercan fechas importantes. Donde nos reunimos con la familia y los amigos. Fechas especiales donde nos gusta hacer regalos bonitos y especiales.

Hoy en este post te dejo unos ejemplos de regalos originales de la página Regalos Personales.com para hacer estas navidades.

Estos Artículos han sido personalizados por mí, para estas navidades. Por lo que ya sabrás que pixelo la cara de Superboy en las fotos. Los artículos originales están visualmente perfectos.


Este es un imán para la nevera en forma de corazón. Este en concreto mide 3,7Cm. Lo cual no miré antes de pedirlo y me parece muy pequeño para un regalo. Por lo que tengo pensamiento de comprar otro más grande. Me parece un regalo muy bonito para hacer. Ya que mi idea es poner en la nevera. Para que cada vez que se abra la puerta de la nevera se vea la carita de la persona más bonita e importante para esa persona. Abuelos, primos, tíos, sobrinos. Etc.


Este artículo es una foto en un lienzo. Y ya que me han dado la oportunidad de tener otro además de con Superboy y su padre. No sé si lo recordareis. 
En esta ocasión pensé en que era una buena oportunidad para que su tío favorito tuviera una imagen bonita con él que poder colgar en su casa. Y no podía quedar mejor. Nos ha enamorado y espero que a su tío le encante también. Porque la foto lo merece.




Como no, cuando llega una nueva vida a una familia siempre hay alegría. Y se me ocurrió, regalarles a nuestras primas que van a tener una preciosa niña dentro de pocos meses, este osito con su nombre bordado en la mantita.

El osito me parece tan tierno y blandito, abrazado a la mantita, que casi es irresistible para quedármelo yo. Pero no. no, Ana, no es para ti.

¡Te esperamos Julia!



Por último, el artículo que personalmente es el que más ilusión me hace. Ya que contiene fotos muy específicas de nuestro Superboy con sus abuelos. Imágenes muy bonitas que se han quedado marcadas en nuestras memorias. Y que con este cojín siempre que nos sentemos en el sofá podremos ver y rememorar. Sin duda es el artículo que más he tardado en personalizar. El que más me ha costado, por su importancia sentimental. Y espero que cause el mismo efecto en los abuelos. ¡Ya os contaré!



Por si os interesa, esta página también tiene un catálogo muy completo y, además, otras webs asociadas donde podéis personalizar otros productos, tener una casa muy molona. O por el contrario seguir con los regalos para estas navidades, como, por ejemplo: sellos personalizables,
calendarios 2018 personalizados mantas personalizadas, entre otros.

Que no es por fardar…

Pero nosotros nos hicimos un mantel super mega molón de hule para la mesa principal del comedor. Yo… ahí lo dejo caer.






Comentarios

  1. ¡Me encanta todo de verdad, pero lo del hule es genial!! A mí hija le voy a tener que hacer yo de la peppa pig a ver si así come en la mesa y no me lo llena todo.
    Por cierto, el imán me encanta y el cojín más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Son perfectos. Y estoy pensando en hacer algunos más para otras personas. Y un hule personalizado para Superboy. ¡Para cuando se ponga a pintar en la mesa con la pintura de dedos… jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas que dais siempre en este blog, pero los regalos personalizados para navidad me han parecido perfectos <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te gusten! Gracias por pasarte. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario