Autora: Lauren Kate
Traducción: Darío Zárate Figueroa
Ilustración Portadas: Carrie Schecheter
Editorial: Tinderbox Books, LLC.
Editorial Española: Penguin Random House
“El cielo es estar con ella. El infierno es tenerla lejos.
Pero Lilith está en el limbo.
¿Conseguirá Cam llevarla al paraíso?”
(Contraportada del libro)
Argumento:
Hace muchos siglos Cam cometió un terrible error. Ahora intentará enmendar lo sacando a su amada Lilith de un instituto infernal que el propio Lucifer ha creado para ella. Cam es un ángel caído que ha hecho un trato con Lucifer. Deberá conseguir en tan solo 15 días que Lilith vuelva a enamorarse de él. Si lo consigue los dos serán libres y podrán marcharse del limbo.
Si no, Lucifer ha reservado algo muy especial para Cam en el infierno.
Opinión:
Sinceramente es un libro que me ha costado comenzar a leer. Seguirla el argumento y engancharme. ¿Tal vez demasiado juvenil para mí? –Pensé. Pero la historia es interesante. La fantasía me gusta mucho y el rollo drama romántico ya ni que hablar.
¿Entonces qué es lo que tanto me ha costado?
¿O porque me ha costado tanto engancharme?
¿Tal vez el principio de la historia no me engancha demasiado, o no tiene demasiada chispa?
No lo sé, no estoy segura. Pero a medida que llego al desenlace comienza a ser más interesante. Incluso hay algunos momentos de la historia que me hacen enfadar siento hasta frustración. Por lo perverso y pesado que es Lucifer (claro es el malo. Lógico que putee al personal) por Cam el pobre como lucha y persiste. No se rinde, pero a la vez me parece que necesita un poco más de carácter. De sentir frustración.
Es un ángel sí, pero si es capaz de sentir un amor inmenso por Lilith creo que también debería ser capaz de enfadarse. Un poco de sangre en las venas, chaval!!!
Y plantar cara tanto a Lucifer como a Lilith porque macho. Coño, es que hay veces que yo misma le pegaría un par de gritos tanto a Lucifer como a Lilith porque esa es otra de mis sentimientos encontrados Lilith.
Y me da miedo seguir hablando porque no quiero hacer Spoiler. El libro hay que leérselo. El final está muy interesante. Los últimos capítulos enganchan y hasta que no terminas no puedes parar. Solo digo eso. Además, tengo localizados los otros primeros, ya que este es una saga de otros libros. El sexto creo. Así que estoy por comprármelos.
Y eso es todo. Nos vemos en el próximo post, o la próxima reseña.
Yo he leído varios y mi principal problema es la lentitud. Son libros lentos y coincido contigo en que ella es también para darle de comer a parte en alguna ocasión.
ResponderEliminarUn abrazo
Es una pena porque el argumento es bueno... Un abrazo!
ResponderEliminar