Ir a Terapia no es para cualquiera. A terapia solo van los valientes. Los que quieren mejorar. Los que quieren avanzar. Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos. Sanar viejas heridas. Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar. Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio. Yo voy a ser valiente por ellos. No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma. Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos. El camino es largo, pero vamos pasito a pasito. Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos. Sobre todo, por sus hijos. Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro. Y si no va a terapia ...
15 Juguetes para regalar que estimulan la Psicomotricidad del Bebé.
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Muchas veces cuando no somos padres, o incluso lo somos, pero no sabemos que regalar a otros niños. O incluso no sabemos que escoger para nuestros propios hijos, según sus edades..
En este post me gustaría daros algunas ideas, sobre todo para los primeros meses/años de vida. Que es cuando un bebé no tiene un gusto marcado y los juguetes son más para desarrollar sus sentidos y coordinación.
Un piano de juguete con el bebé podrá ejercitar los músculos mientras aprende.
Incluye un piano portátil, 5 juguetes (mordedor en forma de hipopótamo, elefante sonajero, rana rodillo, tigre tintineante y un espejo) que estimulan sus sentidos y refuerzan su motricidad gruesa.
Puede realizar actividades como; tumbarse a jugar, jugar boca abajo, sentarse a jugar.
Lo pueden usar niños de 0 a 4 años.
A Superboy le regalaron uno muy parecido. También de la marca Fisher Price. Y la verdad nos vino genial. Superboy era super feliz jugando con él, y ahora lo disfruta Supergirl. Osea que es una buena marca, sus productos duran de un niño para otro (si estáis pensando en tener más de uno).
Aunque no estoy de acuerdo con el rango de edad que recomienda la marca. Un bebé disfruta mucho con este juego, si es verdad. Pero Un niño de más de dos años ya no se interesa por esto. Puede que incluso más pequeño. Pero oye, como que poder ¡pueden!
Este pack de sonajeros es perfecto para sus primeros juguetes. Para una edad entre 3 meses. Que es cuando empiezan a ser conscientes de sus manos. Hasta los 6,7 meses. Bueno, o hasta que se canse de ellos.
Hechos de plástico ABS duradero, material no tóxico, libre de BPA. Es seguro para que los bebés lo puedan meter en la boca o masticar. ¿Imagínate que le están saliendo los dientes? Pues ya tienen un buen arsenal para morder, en lugar de tu dedo o sus propias manitas.
Juguetes de traqueteo con diferentes colores y formas para poder desarrollar la capacidad cognitiva del bebé, es ideal también para el desarrollo de la coordinación mano-ojos
Los pequeños juguetes de sonajero son livianos y de pequeño volumen, tamaño adecuado para la mano de un bebé.
Adecuado para niños de 3 meses a 3 años. Tejido de nylon y colores brillantes ayudan a desarrollar la conciencia de los niños sensoriales. Con relleno de esponja que puede mojarse y no se deshace.
Dos bolas de colores con canicas acrílicas en el centro como sonajero. Pelota resistente al impacto ideal para ejercitar la audición y dentición en bebés. Juguetes educativos seguros libres de BPA y latex. Miden 10 cm.
Juego colorido para estimular sus sentidos, de plástico suave para morder y tamaño adecuado para las manos un bebé.
En la imagen solo muestro la versión elefante, pero la marca tiene varios animalitos como: un zorro, un mono, y un león.
Edad recomendada: A partir de 6 meses.
Un juguete para colgar en la cuna, si necesitas que se quede entretenido un rato y seguro en su cunita. Peluche con tela de felpa, multifunción para desarrollar sus sentidos y mordedor.
Vasos para apilar, o jugar en la bañera. Diseñados para baño, con animales divertidos para conectar y agrupar. Perfectos para que aprendan los colores, tamaños, formas y números mientras juegan.
Edad recomendada: A partir de 6 meses. Está fabricado de plástico duradero, no tóxico y libre de BPA.
Dimensiones de los vasos: El más pequeño mide 7.3 cm incluyendo la oreja; el más grande mide 10.5cm. El tamaño perfecto para que lo agarren con sus pequeñas manos y los apilen.
5 anillos para apilar de distintos colores y tamaños. Ideados para que el bebé los agarre, sujete, agite, apile en definitiva que explore.
Anillo superior con superficie brillante y perlas en el interior que lo convierten en sonajero.
Base ligeramente curvada, que balancea.
Este juguete desarrolla la coordinación mano-ojo, la capacidad de ordenar, diferenciar tamaños y reconocer los colores.
Edad recomendada: A partir de 6 meses, hasta que el niño/a se canse.
Se recomienda jugar bajo la supervisión de un adulto, ya que el sonajero, al contener bolas, si por cualquier cosa se rompe, el bebé podría llevarse las bolas a la boca y atragantarse.
Diez bloques con diferentes formas para apilar, encajar y agrupar.
La tapa contiene 5 orificios de varias formas, lo que permite a tu pequeño reforzar su motricidad fina mientras las identifica y las hace corresponder con los bloques correctos.
El asa es de fácil transporte que permite llevar el juguete a cualquier lugar.
Contiene el suficiente espacio para guardar todos los bloques en el cubo.
Numerosas actividades para descubrir con esta mesa.
Con nueve luces, más de 120 canciones, melodías y frases para aprender las letras, números, formas, colores, incluso música además de sus primeras palabras en inglés
Las actividades manuales, (empujar, deslizar, girar o abrir y cerrar puertas) mantienen entretenido al niño/a y le ayudan a ejercitar la motricidad fina y la coordinación mano-ojo.
Lugares que el bebé puede explorar: Casa de Perrito, el mercado, la granja y el zoo.
Con tecnología Smart Stages que incluye 3 niveles de juego adaptados según su etapa de desarrollo.
Edad recomendada: "Explorar" A partir de 6 meses. "Estimular" a partir de 12 meses y "Simular" a partir de 18 meses.
Este juguete contiene funciones diferentes son formas de divertirse de una manera creativa y educativa. Un juguete con cubo interactivo, un martillo, y un teléfono chirriante.
Con efecto luz y sonido y colores vivos: El bebé está acompañado de sonidos y luces brillantes. Además de colores que llamarán su atención.
Seguridad: Contiene los certificados de seguridad CE y EN71. Certificados: CE, EN71.
Edad Recomendada: a partir de 18 meses.
Necesita 3x pilas AA 1.5V (no incluidas), dimensiones (anchura/longitud/altura): 29/30.5/24cm, el peso: 905g.
Juego para golpear barras de madera, perfecto para practicar la coordinación, ojo-mano.
Bloque de madera para ambos lados.
Las clavijas de colores brillantes para que los niños aprendan a reconocer los colores.
Con este juego desarrolla habilidades motoras finas.
Edad recomendada: A partir de 12 meses hasta 4 años.
Todos los títulos te llevaran al enlace para comprarlos.
Aunque algunos de estos juguetes tienen música y sonidos, si estás pensando en regalarle a unos padres un juguete muy ruidoso y estridente, que no resulta demasiado educativo. Yo como madre te ruego lo pienses dos veces. Esos padres te lo agradecerán, te lo aseguro.
Comentarios
Publicar un comentario