Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Sacaleches mini electric breastpump de Medela






Bendita la hora en que me dejaron este sacaleches.
Con mi hijo mayor, Superboy no tuve oportunidad porque seamos sinceros es caro. Pero si puedes permitirtelo o alguien te lo puede dejar o regalar es una pasada. Aprovéchalo.




Pon un sacaleches eléctrico en tu vida. 


La Lactancia materna es muy bonita sí. Pero también es sacrificada. A veces incluso esclava de ella. Porque tú bebé depende de ti para sobrevivir, para alimentarse. Pero por supuesto algo muy bonito y que ahora extraño.



Es un artículo muy práctico. Yo ya sabes que no trabajo fuera de casa, pero lo he usado en esas ocasiones en que he querido salir de marcha con mis amigas. Porque mamá también necesita un respiro.





O bien si quería irme al centro de la ciudad yo sola por lo que fuera, como aquella vez
que tenía que llevar a Superboy al otorrino. Me saqué leche y dejé al bebé con su padre.




Tiene una ruedecilla para regular la intensidad de succión la cual yo tuve que bajar
porque me hacía mucho daño. Y una base donde apoyar el bote y que no se derrame
la leche. Que esa leche vale su peso en oro con lo que cuesta sacarla.




Lo malo que le he visto, es el ruido que hace. Es un ruido que se te mete en la cabeza y se te queda incrustado.


Horrible, pero creo que con la nueva versión lo han mejorado.
Os lo recomiendo encarecidamente de verdad. No es promoción no es colaboración. Medela no me paga nada, es algo probado por mi cuenta, para poder salir de fiestuki.

Espero sirva de referencia si te interesa comprar un sacaleches. Medela es muy buena marca.


Un abrazo.




Comentarios