Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

I'm going under

Ahora te diré lo que he hecho por ti 
50 mil lágrimas he llorado 
Gritando, engañando y sangrando por ti 
Y aun así tu no me escuchas 
No quiero tu mano esta vez 
me salvaré yo sola 
Quizá me despertaré por una vez 
Sin estar atormentada diariamente 
y derrotada por ti 
Justo cuando pensé que habría alcanzado el fondo 
Estoy muriendo otra vez 
 
Me estoy estrellando 
Ahogándome en ti 
Bajando para siempre 
Tengo que abrirme paso 
Me estoy estrellando 
 
Confusa y conmovida por la verdad y las mentiras 
Así que ya no sé lo que es real y lo que no 
Siempre confundo los pensamientos en mi cabeza 
Así que ya no puedo confiar en mí misma 
Estoy muriendo otra vez 
 
Me estoy estrellando 
Ahogándome en ti 
Bajando para siempre 
Tengo que abrirme paso 
 
Así que, adelante, grita 
Grítame, estoy tan lejos 
No estaré rota otra vez 
Tengo que respirar no puedo seguir estrellándome. 

Going underEvanescence 




 

Esta es una de las canciones de mi adolescencia que he recuperado. Y la canto tan apasionadamente igual que entonces. Porque siento cada palabra de esta canción como si fuera mía propia. 

Porque he sentido esto por alguien que no me quería bien. Y no entendía cuál era el problema. 

Esta canción podría describir como se siente una persona en una relación con una persona con tendencias narcisistas. Confundida. Que se ahoga. Siempre en alerta constantemente. Y muchas cosas más. 

 

 

A continuación, después de esta maravillosa canción, os voy a dejar un video de un Psicólogo en YouTube, que te da 47 claves para identificar a una mujer Narcisista o con tendencias Narcisistas. Y aclaro que hablo de mujer porque es lo que me ha tocado vivir a mí personalmente.  

Pero un Hombre Narcisista tienes características muy parecidas. Si os interesa el tema, para salir de una relación muy toxica, os recomiendo echarle un vistazo en profundidad al perfil de este Psicólogo.











Comentarios