Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Queen ( y versiones )


Viernes Dando la Nota


¡Hola Internet!

Hoy os traigo canciones de un grupo que no necesita presentación Queen, pero no con el grupo original, sino con diferentes versiones. Cuando a Adanyl le dije de escribir yo el siguiente VDLN y cual era mi idea, tenía varias en la cabeza, y al ponerme me he dado cuenta de que son casi todas de la misma canción xD

La primera, por los Teleñecos, la primera vez que la vi / escuché, me hizo muchísima gracia (al igual que a Superboy)



La segunda, por Montserrat Caballé y Bruce Dickinson (Vocalista de Iron Maiden)



Y por último, la que fue canción oficial en las olimpiadas del 92:



Al respecto de esta última canción, en casa de mis padres en la sobremesa, surgió la discusión sobre la ceremonia de apertura/cierre de estas olimpiadas, yo era un moco aun y no lo recuerdo (si recuerdo a Kobi). La discusión era si en la ceremonia se interpretó dicha canción, mi madre afirmaba que sí y que Freddie Mercury "apareció" en el escenario con una especie de holografía / efecto realizado por ordenador, pero ninguno lo recordábamos claramente. Lo que si teníamos claro, es que ya había fallecido.

¿Alguno lo recuerda?

¡Buen finde!




Comentarios

  1. Creo que tu madre recuerda otro acontecimiento: la final de la Champions League en Barcelona, en 1999.
    Aquí está

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya se que mi elección resultará un disparate, pero me quedo con la versión del Dickinson. Maiden es mucho Maiden para mi. Buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja..La de los Muppets me la descubrió Adanyl!!! Es muy graciosa... Me encanta Queen y en las Olimpiadas tampoco me acuerdo aunque siempre me quedo la imagen del video que has puesto de Freddie y Montserrat caballe cogidos de la mano... Pero no recuerdo el holograma!!!! Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Pues si es un holograma, en el vídeo que dejas está muy conseguido.

    Sobre las versiones de la rapsodia, no estoy muy seguro que la versión de los teleñecos sea la más adecuada para este tipo de canciones.

    ResponderEliminar
  5. A mí me da igual lo que pongas, las versiones que quieras, que es difícil que una canción o version de Queen no me guste. Hay que destrozar mucho la canción para que no me encante! La ceremonia de Barcelona, yo tenía 18 años!! No era un holograma, canto ella sola, y la voz de él grabada y vídeo (no había hologramas en esa época). Esta actuación es de 1988 cuando llegó la bandera a Barcelona que aún estaba vivo. Buena semana!

    ResponderEliminar
  6. Mr. D Ser Papis En Tiempos Revueltos4 de abril de 2015, 12:57

    La primera es un parto, no la había visto. La segunda vaya dueto y la última es simplemente espectacular, caviar del bueno jeje. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera de las versiones que propones es agradable de escuchar. Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias! Feliz finde a ti también!

    ResponderEliminar
  9. Como han dicho más abajo, lo del "holograma" era en la final de la Champions League que se jugó en el 99 en Barcelona. He estado buscando y en la ceremonia de las olimpiadas es como tú dices, sale solo ella y la voz de Mercury
    Buena semana a ti también!

    ResponderEliminar
  10. Pues es muy posible, muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  11. Para gustos, colores ;)
    El duo que se marcan es impresionante.

    ResponderEliminar
  12. El "holograma" no era de las olimpiadas al final xD
    Yo el recuerdo que tenía también era el del video que he puesto, tuve que mira la fecha de la muerte de Freddie Mercury para ver si realmente ese era el video de la apertura de las olimpiadas.

    ResponderEliminar
  13. Un parto como algo bueno, o un parto como algo malo? xD

    ResponderEliminar
  14. ¿Por qué no te parece adecuada? Por curiosidad simplemente :)

    ResponderEliminar
  15. Chuk, a veces tengo la sensación de que en este mercado que es la sociedad en la que vivimos, todo vale.

    Los teleñecos están pensados para un mundillo infantil y tienen sus propias canciones y estilo. No quiero decir eso que los niños sean tontos ni nada parecido.

    ¿Te imaginas a un grupo de heavy metal versionando canciones infantiles?

    ResponderEliminar
  16. La de los Muppets la había visto no sé dónde y me encantó, y me ha gustado mucho volver a verla. La versión de Bruce Dickinson para mí es nueva, pero como siempre que me cuentan o me enseñan algo de este hombre, he flipado, y la de Barcelona, ¡qué recuerdos! la verdad es que la inauguración y la canción fueron una pasada. Feliz domingo y semana.

    ResponderEliminar
  17. Jerby, no me deja responderte al último comentario que has puesto...

    En parte tienes razón, ha llegado a un punto en el que todo vale... peeeeeeero creo que en este caso (como en muchos otros) simplemente me parece que siguen centrándose en la misma generación que creció viéndolos.
    Es decir, según la Wikipedia en USA, el show de los teleñecos (The Muppet show en inglés) se emitió entre el 76 y el 81, que fue su momento de mayor gloria (aquí como siempre, más tarde), ahora mismo no es algo que los niños suelan ver, lo conocen pero no es una gran influencia (hay casos y casos), el público para el que está enfocado tiene ahora entre 25 y 40 años, además de no hacer una versión como tal de la canción ya que la música es la misma y la letra está más infantilizada.

    Lo mismo ha hecho LEGO con casi todos sus productos (incluida la película)

    Respecto a grupos de metal tocando canciones de niños... las hay también... no es metal, pero es la primera que se me viene a la cabeza:



    ¡Tralará!

    ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de que te haya gustado!

    Feliz semana! que ya se acabó el finde largo :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario