Como me dijo mi psicóloga

Ir a Terapia no es para cualquiera.   A terapia solo van los valientes.   Los que quieren mejorar.   Los que quieren avanzar.   Los que quieren cambiar y romper patrones tóxicos.   Sanar viejas heridas.   Los que se atreven a mirar la mierda de dentro y a sacarla para limpiar.   Para los que abren el armario y tiran la ropa vieja, sucia y que huele a rancio.   Yo voy a ser valiente por ellos.   No fue fácil. Dolió mucho. Y no cualquiera coge ese dolor y lo acepta, lo abraza y lo transforma.   Se merecen a una madre sana, estable, que no los traumatice y los haga ir a terapia de adultos.   El camino es largo, pero vamos pasito a pasito.   Ahora que me doy cuenta de los traumas ajenos, porque ya me conozco a mí misma y se lo que no tolero. Siento pena por ellos, y por sus hijos.   Sobre todo, por sus hijos.   Porqué el que tiene un trauma y no acude a terapia, su hijo lo hará en el futuro.   Y si no va a terapia o repite patrón o se vuelve drogodependiente.   Tener hijos para darles un

Puré de Espinacas sin sabor a verdura


Esta receta para mí fue algo totalmente improvisado.


Era un día de final de mes, de esos días que abres la nevera y piensas "bueno, final de mes. Voy a ver qué puedo hacer con lo que tengo".

Me tienes que disculpar, porque no hice fotos de los ingredientes, ni del proceso. Porque en principio no sabía ni si le iba a gustar, o si quedaría bien, rico, bueno, comestible... XD

Cogí las espinacas, las zanahorias y las patatas. Y pensé en hacer puré, pero claro seguro que sabría a verdura y Alex no se lo querría comer, ni rogándole...

Entonces vi el paquete de Bacon, y se me encendió la bombillita.


Ingredientes:



  • Espinacas

  • Zanahoria (Media si es grande. Entera si es pequeña.)

  • Patatas

  • Bacon a tiras

  • Filetes de Bacalao rebozado para acompañar.

Preparación:


Trocear las espinacas, la zanahoria y las patatas. Poner en una olla a cocer durante 40 minutos aproximadamente. (Aunque depende de su tamaño. Si son pequeñas solo cocer durante 20 min.) Después de ese tiempo introducir el Bacon y continuar cociendo durante 10/15 minutos. Después sin retirar demasiada agua, triturar todo.

En una sartén aparte, calentamos aceite para hacer el bacalao rebozado. Cuando esté listo, ¡servir y disfrutar!

¿Qué te ha parecido? ¡El puré solo está rico, pero si lo acompañas con el bacalao, está Delicioso!!





Y me sorprendió gratamente, lo bien que Alex se lo comió. Así que una receta más para "la saca". Para comer más verduras.

¡Espero que te haya gustado!

¡Un beso y feliz semana!



Comentarios

  1. Pues sí que es un invento, claro cogerá el gustito a Bacon y disfraza las verduras.. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Exacto jijiji Feliz semana guapa! un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario